1. La princesa de no sé dónde (Segunda parte)


    Fecha: 16/07/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    En abril del 2020 les compartí parte de un relato que titulé: La Princesa de no sé dónde. Por complicaciones de tiempo nunca continué con el relato y hasta el día de hoy he recibido algunos correos preguntándome de tal secuela. Para aquellos que nunca lo leyeron y que encuentren contexto en este relato, deben buscar la primera parte.
    
    Creo que sin lugar a duda esto es lo más extraño que me haya pasado en mi vida y todavía me asaltan las dudas de lo que hablaban estas chicas de quienes no recuerdo sus verdaderos nombres pues eran muy difíciles de pronunciar y, todo eso haya sido verdad. A la chica que llamo Claudia y de quien decían era la princesa de un país del otro lado del mundo, verdaderamente la atendían como una princesa. Repito, esta no era una gran mansión en el sur de California, pero si era una casa muy amplia, muy lujosa y esta chica tenía esa corte de mujeres que la atendían directamente a ella, además de la servidumbre que hacía los quehaceres de la casa.
    
    En el primer relato hice la aclaración y relaté mi primera experiencia teniendo sexo con esta chicha cuyo nombre era muy difícil de pronunciar y es por eso por lo que ella me pidió que la llamara Claudia. Después de poco más de una hora de sexo con esta chica pasamos a comer a una mesa donde nos sentamos todos. Había tres chicas de rasgos africanos y otras tres con rasgos caucásicos y todas al igual que Claudia, quien parecía de aspecto latino o árabe, hablaban un inglés quebrantado con acento británico. ...
    ... Cenamos todos juntos y tuvimos una plática muy placentera. Por mi mente solo pasaba la idea que todas estas chicas me habían visto follar con Claudia y que estas chicas se habían tomado la tarea de limpiarnos con toallas tibias y húmedas. Fue algo muy raro o único para mí.
    
    Claudia y yo salimos al patio y estas mujeres no se alejaban mucho de ella. Fue en esa plática que Claudia me hacía saber que le gustaría que yo me follara a la chica africana que me había pedido mi tarjeta de presentación en una fiesta anterior. En ese punto de mi vida, no recuerdo haber tenido sexo con una chica de descendencia africana… por la zona donde yo vivía no había muchos habitantes de esta descendencia. Y al igual, como no podía pronunciar su nombre, me refiero hacia ella como la chica mano derecha de Claudia la princesa de no sé dónde.
    
    La verdad que su rostro no se me apetecía, pero apartando eso esta mujer tenía un cuerpo fenomenalmente sensual. Unos pechos muy generosos que se le miraban muy sólidos y un trasero descomunal que era imposible de no apreciar. Sus piernas eran atléticas y con unos muslos bien definidos. En ese punto pensé si todo aquello era un mandato de Claudia o si verdaderamente esta chica deseaba follar conmigo. Yo se lo tenía que preguntar, pues tenía esa curiosidad: - La conozco muy bien y créeme que sí quiere follar contigo… tienes un falo perfecto para su trasero y créeme que ella está aquí para satisfacerme todo el tiempo.
    
    No era la respuesta que buscaba, pero al ...
«1234...»