La princesa de no sé dónde (Segunda parte)
Fecha: 16/07/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos
... metiéndose hasta el fondo mi verga y sentí su peso sobre mi pelvis y se acostó sobre mi cuerpo mientras sus muslos se contraían de los espasmos provocados por una tercera corrida. Aquella escena elevó mi excitación y con los minutos si dejar de penetrarla sentí como mis huevos se fruncieron y le dejaron ir un chorro de esperma. Ella me quedó viendo con una sonrisa, satisfecha que también me había hecho acabar. Luego el mismo proceso, llegaron otras chicas a limpiarme. Esta vez me fui a bañar con la idea que me iría a casa, pues ya estaba de noche.
No había ocurrido así, y por primera vez duermo con seis mujeres en esa cama de Claudia que en el primer relato describí de tan descomunal que parecía que eran tres camas matrimoniales unidas. Claudia me lo había pedido y terminé pasando con ellas aquel fin de semana. Ya en la noche cuando supuestamente dormíamos me follé a una de las rubias a quien le di por el culo, pues ella me lo fue arrimando y todos estábamos desnudos. Nadie más intervino en esta faena… o realmente dormían o se hacían las dormidas. Luego descubrí que estaban despiertas, pues después de haberle sacado dos orgasmos a la rubia, escucharon los gemidos de mi placer cuando me corría en este culito blanco. Y mientras la chica se fue a limpiar a uno de los baños, otra se incorporó a limpiarme el falo con toallas tibias y húmedas. Ya cansado con cuatro palos en una tarde después del trabajo, sí caí rendido y me dormí.
Claudia, la princesa de no sé dónde me trató ...
... como a su rey. Sabía que su semental necesitaba descanso y alimentación y me proveyó un menú diverso y masajes dados por todas estas chicas. Me follé a cada una de ellas en un fin de semana para el recuerdo y ya para el domingo en la tarde mis testículos me ardían de tanto follar y ya en mis últimas corridas apenas gotas blancas salían.
Cuando intenté subir este relato la primera vez por alguna razón no me lo publicaron, pues en ese relato di los verdaderos nombres y de donde era esta supuesta princesa. Di mas detalles de esta experiencia pues me había contactado con mi amigo Mike, quien fue el que me llevó a esa fiesta donde conocí por primera vez a estas chicas. Según mi amigo, esta chica realmente era una princesa o realeza y que estaba designada a casarse con un príncipe del cual me dio también su nombre. Realmente se me fue difícil creerle a Mike, pero tiempo después el me mostró las fotos de la supuesta boda que publicaba un periódico de ese país. Solamente ese fin de semana follamos, pues luego las busqué y nunca volvieron a contestar ese teléfono. Es más… un día fui a tocar el timbre del portón y salió esa señora hispana que era parte de la servidumbre junto con otras dos. Ella me reconoció y creo que habrá pasado por su mente: -Este es el señor que vino a cogerse a todas esas chicas. – Tuvo que haberlo escuchado, quizá haberlo visto, pues en esa casa no había pudor en lo que se refería a usar drogas o tener sexo, todo era expuesto sin ningún tabú, pero ella no me ...