Mi hijastra me pidió que la volviera mi mujer
Fecha: 23/10/2018,
Categorías:
Gays
Autor: Vitor, Fuente: CuentoRelatos
Soy Juan Esteban, de 36 años. Nunca había escrito, pero lo que me sucede actualmente justifica la acción.
Soy abogado y notario, divorciado de mi primer matrimonio, me casé a los 18 años y me divorcié a los 24, de allí nació mi única hija. No soy feo, dicen mis amigas más honestas, y lo mejor es que la madre naturaleza fue muy gentil conmigo y me regaló un miembro viril de 7.5 pulgadas de largo. Cuando era infante y orinábamos con mis amigos me daba vergüenza enseñar mi pene, ya que era el doble del tamaño de los demás, en ese entonces fui objeto de bromas pesadas por parte de ellos, pero ahora veo que es una ventaja en el campo sexual, muchas mujeres prefieren hombres con penes grandes, el solo verlo las excita y la prepara psicológicamente, aunque probablemente un pene menor las haría gozar, pero así es nuestro mundo.
Debo confesar que me casé la segunda vez no estando enamorado, sino que yo quería una compañera, estaba hastiado de estar solo. Ella es Mary, ella es mayor que yo, tiene 42 años, a pesar de su edad es muy bonita y tiene un cuerpo de buenas formas, además es muy liberal en su forma de pensar y actuar, lo cual me convenció para comprometerme con ella. Fuimos casi tres años novios. Para ella también es su segundo matrimonio, de su primer matrimonio tiene dos hijas, Claudia de 19 y Anabella de 18, al igual de su madre son bellas, con bonitos cuerpos y liberales también.
Aunque el relato parezca inventado, no lo es. Con las hijas de mi ahora esposa ...
... siempre hubo una especial relación, es decir que iban a nuestros viajes y fiestas, a veces yo salía con ellas al cine sin su madre, o a alguna fiesta de vez en cuando. La pequeña, es decir Anabella tuvo una “pegazón” conmigo, y ahora siendo su padrastro, siempre quería andar conmigo a todos lados e inclusive solía dormirse en mis piernas, o en mis brazos y yo la llevaba cargada a su habitación en las noches.
El día crucial fue un sábado por la noche, su hermana Claudia se había ido con sus amigos de juerga, mi esposa visitó a su madre, mi ahora suegra que estaba bastante enferma y mis cuñados (hermanos de mi esposa), decidieron hacer turnos para estar con ella sobre todo en las noches. Mi esposa le tocó su turno de siete días y siete noches, por lo tanto no iba a estar con nosotros esos días.
Con Claudia estuvimos viendo tv hasta altas horas de la noche, pasando canales vimos una película que pareció interesante, pero tenía escenas muy eróticas. Con ella había mucha confianza, así que no fue difícil ni embarazoso ver una peli erótica a su par. De allí salió la charla en el tema sexual. Ella me preguntaba si había sido el primer hombre de alguna chica en mi juventud, yo le dije que sí, que al menos había desflorado a dos novias. Ella que estaba sobre mis piernas, se sentó y me siguió preguntando acerca de eso.
–Oye y les dolió?
Aunque era una pregunta comprometedora, le dije que había usado lubricante con una de ellas y con la otra pues el condón traía lubricante ...