1. Mi hijastra me pidió que la volviera mi mujer


    Fecha: 23/10/2018, Categorías: Gays Autor: Vitor, Fuente: CuentoRelatos

    ... también.
    
    Me pidió que le contara con detalle una de esas desfloraciones, yo no lo hice con detalle, pero si le hice algún relato de eso. Ella estaba con la boca abierta, más cuando le dije lo que ella había gozado en esa ocasión, luego que cesó el dolor de su himen roto.
    
    -hey Juan, sabías que yo soy virgen? -me preguntó.
    
    -No, no sabía eso, pero eso te hace más codiciada por los chicos! -le dije para tratar de caerle bien.
    
    -Yo no quiero que me haga mujer un chico, quisiera que fuera una persona mayor -me respondió.
    
    -Por qué? -insistí en la pregunta.
    
    -Porque tienen más experiencia y he tenido amigas que se han sentido mal después de eso, ha sido doloroso y no han sentido placer, fue terrible Juan!
    
    Hubo un silencio.
    
    -Oye Juan, yo quisiera pedirte algo! -me dijo Anabella. Tragué un poco de saliva, casi intuí lo que me diría- Quiero que seas mi primer hombre, que tú me hagas el amor por primera vez.
    
    La vi a ojos incrédulo.
    
    -Estas segura Anabella? -pregunté.
    
    -Si Juan, estoy segura -me dijo muy seriamente.- A menos… -me dijo.
    
    -A menos que, qué? -le dije yo.
    
    -Que no me consideres bonita o atractiva! -me dijo
    
    -Qué cosa más tonta -le respondí.- Si para mis eres la más hermosa chica que he visto en mi vida!
    
    Apenas respondí, ella me dio un beso directo en la boca, dejó sus labios unos segundos y yo respondí al beso chupando sus labios.
    
    -Te puedo enseñar mi cuerpo? -me dijo. Yo me quedé helado sin saber que decir o hacer.
    
    Ella se puso ...
    ... enfrente de mí y se quitó los pantalones jeans que tenía puesto, se quedó en un pequeño bikini, sus formas eran exquisitas, su vientre plano y sus caderas recién formadas. Luego se quitó la blusa y se quedó con su top, dos lindas carnes medianas y con forma de volcanes se asomaban en su prenda de vestir. Tuve una erección casi instantánea, que no se podía ocultar fácilmente en mis pantalones. Ella me vio y me dijo:
    
    -Ahora si quieres hacerme el amor y ser mi primer hombre?
    
    La jale, la senté en mis piernas y la empecé a besar con pasión, nuestras bocas se chupaban una a otra, luego emergieron nuestras lenguas dándose mojados besos, como si quisiéramos tragarnos el uno al otro. Para ser una adolescente de 18 besaba muy, pero muy bien. No pude dejar de aprovechar que estaba en ropa interior, así que instintivamente una de mis manos se deslizó entre su calzón tipo bikini y toqué su rajita semidepilada, podía sentir en mis dedos sus cortados vellos púbicos y luego la tersura de sus labios mayores vaginales, los cuales jugueteé un rato para después meter un dedo entre sus labios y seguir la raya que lleva desde su clítoris a su vagina. Cuando toqué su clítoris y los masajee, ella soltó mi boca y se puso casi a chillar, me dio miedo, pero seguí haciéndolo y ella comenzó a gemir.
    
    -Ayy Juan, aay Juan, así, asíi!! -decía Anabella.
    
    Yo le fui zafando su calzoncito hasta que salió por sus tiernos tobillos, luego una de mis manos zafó su pequeño sujetador por atrás y yo lo quité ...
«1234...»