1. Lo invitaste a la fiesta y se terminó cogiendo a tu hermana


    Fecha: 17/07/2024, Categorías: Confesiones Autor: mel_guerrero, Fuente: CuentoRelatos

    ... Puede que alguno de ustedes piense que la laptop de mi hermano se pudiera romper, pero pues como es de esas que se usan para jugar estaba bastante gruesa y me aguantaba el peso jajaja. Recuerdo que incluso de lo rico que cogíamos, tuve que apoyarme en la mesa con mi mano izquierda mientras que con la otra me sujetaba a la espalda de su mejor amigo.
    
    Después de muchos orgasmos y besos de lengua, me volvió a cargar y esta vez me acostó en la cama de mi hermano para poder seguir cogiendo a gusto porque me decía que coger de pie le cansaba bastante jajaja. Fue aquí, en la cama de mi hermano, donde llegamos al punto máximo de excitación, era tan caliente el momento, tan rica la forma en la que me estaba cogiendo, que ambos terminamos en un rico orgasmo sincronizado mientras nuestros fluidos salían después de una laaarga y rica sesión jijiji. Él se acostó al lado de mí completamente cansado jajaja. Yo me fijé en un reloj que mi hermano tiene al lado de su cama y ya faltaba poco para las 6 de la mañana; casi 2 horas cogiendo jajaja.
    
    Nos quedamos platicando un poco, yo obviamente lo primero que hice fue hacerle prometer que no le contara a nadie y mucho menos a mi hermano, a lo que él me respondió “Que bueno que me lo dices, en la mañana pensaba ir y decirle ‘Que onda bro, ¿Cómo dormiste? Yo muy rico después de cogerme a tu hermana’” jajaja yo sólo me reí y le dije de broma “que tonto eres” y después nos dimos un rico beso de lengua.
    
    Aprovechando que ya estábamos más ...
    ... tranquilos, él me siguió contando más historias sobre como otros amigos de mi hermano le decían que querían cogerme jejeje. Era muy rico poder escucharlo mientras él me comenzaba a masturbar suavemente con sus dos dedos mientras estábamos abrazaditos en la cama. Al final me terminé enterando que prácticamente todos los amigos de mi hermano me quieren coger jajaja.
    
    Estuvimos una hora acostaditos, casi casi hasta nos quedamos dormidos, pero le recordé que mi hermano podía despertarse antes y vernos, así que le pedí que nos vistiéramos. Yo me levanté para agarrar mi ropa que estaba tirada al lado de la cama jajaja. Me agaché para tomar primero mi panty, pero el mejor amigo de mi hermano se adelantó y me dijo “Espera… yo quiero ponértelo”. No le negué el deseo, por lo que me puse de pie mientras él se arrodilló de nuevo frente a mi, admirando y sabroseando mi cuerpo. Comenzó a subirme el panty suavemente aprovechando para manosearme las piernas mientras lo hacía. Antes de taparme completamente con él, le dio unas cuantas lamidas a mi vagina y yo solté un gemidito en respuesta.
    
    Él notó que me gustó lo que hizo, por lo que soltó mi Panty dejándolo a pocos centímetros de mi vagina, me tomó de las piernas y me la comenzó a comer. Sentía como abría lo más que podía su boca para poder deslizar sus labios por toda mi rajita, como sacaba y metía su lengua para moverla de arriba a abajo y en círculos, hasta llegó a complementar usando sus dedos. Luego de un ratito, terminó por subirme todo ...