1. Lo invitaste a la fiesta y se terminó cogiendo a tu hermana


    Fecha: 17/07/2024, Categorías: Confesiones Autor: mel_guerrero, Fuente: CuentoRelatos

    ... el panty, el cual se mojó al llegar a mi vagina toda babeada y escurrida. Siguió con el pantalón, el cual subió sin mucha complicación. Después, tomó mi sostén y se fue levantando hasta quedar a la altura de mis tetas, las cuales me comió suavemente antes de tapármelas con mi brasier. Nos dimos un rico y delicioso beso de lengua antes de que me pusiera finalmente la blusa.
    
    Por mi parte, yo me agaché y se la comencé a chupar mientras le subía la ropa interior y el pantalón jejeje, quería sentir el sabor de su verga una vez más antes de irme a dormir. Esta vez, como yo ya tenía mu blusa de tirantes puesta y se me marcaba la raya de las tetas, él me pidió que me echara su semen en mi escote. Apunté su pene hacia mis pechos y sentí muy rico como me empapaba el escote con su leche, incluso recuerdo ver como un chorrito se metió perfectamente entre la raya de mis tetas jijiji. Luego me puse de pie para ponerle la camisa y después de ponérsela nos dimos un último y delicioso beso de lengua. Recuerdo como sólo formamos un túnel con nuestras bocas y dejamos que nuestras lenguas se enredaran dentro jeje. Fue tan rico y apasionado, que cuando terminamos le dije “¿Si me cepillaste bien los dientes?” en tono de broma, a lo que él me respondió “A ver, abre la boca”, yo la abrí y él simuló que me revisaba como si fuera dentista jajaja, después dijo “Mmm no espera, me faltó limpiarte una parte” y volvimos a formar el túnel con nuestros labios para enredar nuestras lenguas dentro de mi ...
    ... boca. Finalmente me despedí de él y me fui a dormir.
    
    Después de despertar, no podía creer lo que acababa de pasar. Recuerdo que mi hermano y su mejor amigo pidieron una pizza para desayunar jajaja. Me invitaron a comer con ellos en el comedor y yo me sentía rara con mi hermano. Estaba segura de que no sospechó nada, pero yo la verdad no podía ni verlo a la cara jejeje. Por su parte, su mejor amigo actuaba como si nada y habla con mi hermano tan tranquilamente, como si hace unas horas no se estuviera cogiendo a su hermana jajaja.
    
    A las pocas horas su mejor amigo se terminó yendo. Luego de despedirlo mi hermano y yo subimos cada quien a nuestras habitaciones. Lo vi entrar en la suya y acostarse en la cama. No pude evitar sonreír al verlo tumbarse ahí como si nada, sin saber todo lo que pasó durante la madrugada. Sólo me fui a mi cuarto guardando el rico secreto de lo que pasó en su cama hacia unas horas. Estoy segura que alguno de ustedes pensará que fue una falta de respeto que su mejor amigo se haya cogido a su hermana en su propia cama, la verdad no estoy en desacuerdo, pero con todo respeto hacia mi hermano, que rica falta de respeto jajaja.
    
    Ya para no extenderme más de lo que ya me extendí jaja, terminaré el relato diciendo que después de ese día, su mejor amigo y yo comenzamos una relación en secreto de amantes. Como mi hermano iba a la uni de mañana y yo de noche, su mejor amigo aprovechaba a venir para cogerme mientras mi hermano estaba en la universidad.
    
    Por ...