1. Lo invitaste a la fiesta y se terminó cogiendo a tu hermana


    Fecha: 17/07/2024, Categorías: Confesiones Autor: mel_guerrero, Fuente: CuentoRelatos

    ... luego seguir cogiendo. Estaba tan caliente que cuando me comía las tetas durante la cogida me arqueaba hacia atrás mirando al techo con los ojos cerrados mientras sentía su boca comiéndome las tetas y su verga dentro de mí esperando para volver a saltar sobre ella. Era un momento tan caliente e intenso. No recuerdo cuantos orgasmos tuve, la verdad ni los conté. Estaba tan ocupada tratando de contener mis gemidos para que mi hermano no nos escuchara. Incluso recuerdo que le llegué a gemir al oído jajaja.
    
    “¿Te gusta que te coja?” me preguntaba él mientras yo le respondía “Si” le respondía con suaves pero ricos gemidos. “El equipo de fútbol me envidiaría si supieran que te estoy cogiendo” me respondió jajaja y yo, como una chica que gusta sentirse deseada, le pregunté “¿Todos quieren cogerme?” y él me contestó “Si Melany, todo el equipo te quiere coger, cuando me sentaba en la banca con ellos los oía decir ‘¿Ya vieron a la hermana de (aquí dijo el nombre de mi hermano, pero no lo diré yo jajaja)?’ y otro le respondía ‘Si, vaya tetotas que se carga’, todos te morboseaban tus tetas sabrosas cuando ibas en blusa de tirantes con tu escote rico”. Yo comencé a gemir con más placer y fue aquí cuando él se dio cuenta que me encantaba sentirme deseada, por lo que continuó diciendo “Me acuerdo que uno de ellos incluso dijo que te quería meter algo y no era un gol” jajaja.
    
    Siguió contándome como me morboseaban sus compañeros de equipo, incluso se acordó de una vez que, después de ...
    ... que vino a mi casa con unos amigos de mi hermano, uno de ellos dijo “Oigan ¿y donde estaba Melany”, a lo que el mejor amigo de mi hermano le respondió “Quien sabe ¿por?” y el chico le contestó “Pues nada más vine por ella, me dijeron que la hermana de (nombre de mi hermano jaja) está bien sabrosa” y otro amigo le preguntó “¿A poco nada más viniste por eso?” a lo que el chico le dijo “Pues sí, no la he visto en persona. Sólo las fotos de su insta y ufff que rica flaquita” jajaja.
    
    Pero bueno, creo que me desvié mucho jajaja, es lo que pasa cuando recuerdo un momento tan rico como este. En resumen mientras me cogía me contaba sobre los conocidos de mi hermano que me quieren coger jajaja.
    
    El punto (y a lo que quería llegar jaja) es que era tal nuestra calentura, que sin despegarnos, él me cargó y caminó hacia un mueble donde mi hermano ponía sus tenis. Me sentó ahí (obviamente tirando unos cuantos tenis en el proceso jaja) y me continuó cogiendo, esta vez yo sentada en el estante, recargando la espalda contra la pared abiertota de piernas para él mientras me tomaba de la cintura y me seguía cogiendo. No duramos mucho aquí ya que el mueble me incomodaba jeje, por lo que me volvió a cargar y esta vez me recargó en la mesita que mi hermano usa de escritorio. Me sentó sobre la laptop cerrada de mi hermano y ahí continuamos con la cogida jejeje. A pesar de estar sentada sobre la lap de mi hermano la verdad es que la posición era más cómoda aquí y pudimos seguir cogiendo bien rico. ...
«12...8910...»