1. Lo invitaste a la fiesta y se terminó cogiendo a tu hermana


    Fecha: 17/07/2024, Categorías: Confesiones Autor: mel_guerrero, Fuente: CuentoRelatos

    ... él chocó contra la cama, yo abrí los ojos y vi que estábamos en el cuarto de mi hermano, le dije que este no era mi cuarto pero él sólo respondió “Ya sé, pero aquí será más rico” jajaja yo sólo reí mientras él se estaba sentando en la orilla de la cama, yo me senté sobre sus piernas apoyando mis manos sobre sus hombros de modo que nos quedamos viendo de frente y seguimos con el besuqueo de lengua.
    
    Para este punto, yo seguía con mi suéter puesto y de la calentura ya quería quitármelo, pero antes de poder hacer algo, él se adelantó y comenzó a levantármelo durante el beso hasta que tuvimos que separarnos para que me lo pudiera quitar completamente quedando con la blusa de tirantes blanca (prácticamente andaba igual que en mi foto de perfil jajaja sólo que sin los lentes). Si ya de por sí las tetas se me veían bastante ricas con esa blusa, ahora que tenía mis codos pegados a mi cintura los pechos se me juntaron de modo que se me veía un rico escote que dejaba ver la rayita divisora de mis tetas bastante marcada.
    
    Esto lo calentó bastante, por lo que rápidamente comenzó a lamerme la raya de las tetas bastante excitado, hasta me llegó a decir “¿Todo esto escondías debajo del suéter?” jajaja mientras lamía apasionadamente mi escote. Sus ricas lamidas las complementó comenzando a manosearme los pechos por encima de la blusa con sus manos, los apretaba suavemente y juntaba para que la raya de las tetas se hiciera más grande y poder lamer más. Después comenzó a subir a besos por ...
    ... mi pecho sin soltar mis tetas pasando por mi cuello hasta finalmente llegar a mi oreja izquierda, la cual chupó suavemente y después me susurró “¿Te confieso algo? La verdad es que te tengo ganas desde que te comenzaste a poner bien sabrosa a tus 15” yo me reí y le respondí que la verdad pensaba que era el único que no quería nada conmigo, a lo que él me respondió “¿Bromeas? Es imposible que alguien no quiera comerse a esta deliciosa tetona, no por nada todo el equipo de fútbol quiere cogerte”.
    
    A mi me encanta sentirme deseada, por lo que escuchar que todo un equipo quería cogerme me calentó bastante, yo le pregunté si lo decía enserio y él respondió “Por supuesto que si ricura ¿O por qué crees que tu hermano ya no quería que fueras a vernos jugar? si todo el equipo se sabroseaba a su hermana. Pero pues también tú princesa, como se te ocurre ir con una blusita de tirantes así de rica a un partido ¿enserio no esperabas que todos quisieran cogerte? Yo pensé que lo sabías y por eso te ibas así para calentarnos”.
    
    A esto respondí diciendo que no, que nunca me fijé en eso y menos pensarlo de él porque lo escondía bastante bien, a lo que él me respondió ”Lo escondía para que tu hermano no se enterara y se echara a perder la amistad, pero siempre he deseado cogerte, Melany ¿De verdad crees que yo viviendo tan lejos vendría hasta acá sólo para juntarme con tu hermano? La única razón por la que vengo hasta acá era para verte, ver si estabas en pijama, con tirantitos, enseñando tu ...
«12...456...12»