1. Lo invitaste a la fiesta y se terminó cogiendo a tu hermana


    Fecha: 17/07/2024, Categorías: Confesiones Autor: mel_guerrero, Fuente: CuentoRelatos

    ... rico ombligo o en shortsito moviendo tu rico culito sabroso”. Yo me fijé en lo último que mencionó sobre mis pompis, ya que yo no soy alguien pompuda y pues los chicos siempre suelen centrarse en mis tetas, así que le dije “Pero ni pompis tengo” y él me contestó “Pero eso no significa que tu culito no esté bien sabroso mmm. Lo mueves bien delicioso cuando caminas, me encanta como se marca tu rico culito cuando usas pantalones de mezclilla azules.
    
    Ahorita que veníamos subiendo las escaleras estaba viéndote el culito y ufff lo movías bien rico mamacita, hasta se alcanzaba a marcar un poquito el borde de tu calzoncito”. Después de decirme esto, bajó su mano derecha hasta mis pompis y las apretó para pegarme hacia él, luego continuó diciendo “Tu culito pequeño es el complemente perfecto para tu cuerpo delgado, tus tetas deliciosas y tu carita hermosa”. Honestamente, yo estaba suuuper caliente con lo que me acababa de decir, nadie antes me había deseado tanto las pompis como él lo había hecho. Tan excitada estaba que comencé a mover mis caderas suavemente para frotarme con su pene por encima de los pantalones, ya no aguantaba más. Nos comenzamos a besar de lengua otra vez, mientras él con la mano izquierda me apretaba las tetas y con la derecha las pompis mientras yo seguía moviendo las caderas para frotarme.
    
    Yo ya no podía más, estaba a punto de explotar, cuando entre tanto beso él finalmente me dijo “Tan bien que escondí mi deseo por ti y ahora míranos, tu hermano abajo ...
    ... bien dormido y yo aquí arriba apunto de comerle las tetas a su hermana” y justo después de eso volvió a agarrarme las tetas con ambas manos, las juntó y volvió a lamerme la raya de las tetas varias veces, esta vez complementando con varios besos en ella, antes de soltarme los pechos y tomarme de la espalda. Comenzó a deslizar hacia arriba sus manos lentamente mientras me iba subiendo la blusa hasta quitármela por completo. Cuando quedé en sostén frente a él, me agarró las tetas y las juntó para posteriormente poner su cara en medio de ellas y masajearse la cara con mis tetas jejeje y claro, aprovechar a lamerme la raya de las tetas ahora que ya se marcaba mejor jejeje. También aprovechó para besarme lo que dejaba ver el sostén de mis pechos mientras decía “Mmm que ricas tetas”, “Ayy estás bien tetona mi amor” y lo que más recuerdo porque me calentó bastante fue “Pinches chichotas sabrosas”.
    
    Finalmente, decidí quitarme el sostén y dejar mis tetas al aire. Cuando el mejor amigo de mi hermano me las vio sin pensarlo ni perder el tiempo comenzó a chuparme las tetas, comenzando por la izquierda comiéndose el pezón y chupando como si fuera un bebé jajaja.
    
    Yo lo dejé hacer lo suyo, estaba tan caliente que ya no podía más, así que comencé a mover mi mano derecha sobre su bulto tratando de buscar el cierre del pantalón. Cuando lo encontré, comencé a bajárselo y con ambas manos a abrirle más y más el pantalón. Él se dio cuenta de eso y se separó del beso, volteó abajo y vio como le ...
«12...567...12»