1. Lo invitaste a la fiesta y se terminó cogiendo a tu hermana


    Fecha: 17/07/2024, Categorías: Confesiones Autor: mel_guerrero, Fuente: CuentoRelatos

    ... había sacado el pene hasta de la ropa interior. Me volteó a ver a la cara y me preguntó “¿Te gusta?” yo asentí y comencé a masturbarlo con mi mano derecha (recordar que seguía sentada sobre sus piernas jaja) mientras nos besábamos de lengua. Llegó un punto en el que comencé a subir la intensidad, tanto que él se separó del beso y comenzó a gemir, a decirme que estaba bien rica, que era una experta en lo que hacía mientras yo le preguntaba si le gustaba lo que hacía. Después de unos segunditos, él me pidió que me bajara y comenzara a comérsela. Yo accedí y finalmente me bajé de sus piernas, me arrodillé delante de él y sin soltarla de mi mano me la metí en la boca.
    
    Se la comencé a chupar y ufff se sentía taaan rico, hacía mucho que no me metía una verga en la boca y uffff. Le daba chupadas rápidas tratando de meterme todo lo que pudiera mientras él me tenía agarrada del pelo y gemía “Ay Melany” una y otra vez, a veces muy excitado, y otras bastante excitado, pero sin llegar al extremo de gritar porque obvio no queríamos despertar a mi hermano jaja. Ya que lo menciono, recuerdo que durante la chupada, su mejor amigo dijo “¿Cómo crees que reaccionaría tu hermano si entra a su cuarto y se encuentra a su hermana comiéndole la verga a su mejor amigo?” jajaja yo reí, me la saqué de la boca un momento y le dije “Que malvado eres” mientras me reía jajaja. Seguí chupando un bueeen rato, a veces me la sacaba para darle besitos en la puntita.
    
    En una de esas, se me ocurrió la idea ...
    ... de soltarla, agarrarme las tetas y comenzar a masturbarlo con ellas. Esta idea lo excitó demasiado, tanto que casi grita un “Ay si” pero se contuvo jeje, diciendo en voz baja “Ahora cómemela, cómemela con las tetas”. Debo ser honesta, la verdad nunca antes había hecho una rusa jeje, a veces no apretaba mis tetas lo suficiente como para agarrársela, pero creo que no lo hice nada mal para ser mi primera rusa jejeje. Estuve masturbándolo con mis tetas un buen rato, hasta que finalmente me dijo “Ya me voy a venir” y me dijo que me los echara en la carita jeje y dicho y hecho, lo seguí masturbando con mis tetas hasta que comenzó a venirse. Rápidamente se la agarré con mi mano y apunté hacia mi cara para que me cayera todo el semen posible.
    
    Cuando terminó, levanté la mirada para verlo a la cara y podía jurar que le brillaron los ojos al verme empapada con su semen jajaja, él simplemente dijo “Tan tierna que te ves, pero bien puta que eres”.
    
    Me puse de pie y antes de sentarme de nuevo en sus piernas, él me tomó de la cintura y me acercó a él para seguir chupándome las tetas. Al mismo tiempo, sentía como comenzaba a desabrocharme el botón del pantalón, para después tratar de quitármelo poco a poco sin despegarse de mis pechos. Yo tuve que separarme para poder quitarme el pantalón bien. Cuando lo hice quedé únicamente con mi panty. Vi como él me sabroseaba con la mirada para posteriormente tomarme de la cintura, acercarme y seguir comiéndome las tetas mientras me manoseaba las ...
«12...678...12»