1. Lo invitaste a la fiesta y se terminó cogiendo a tu hermana


    Fecha: 17/07/2024, Categorías: Confesiones Autor: mel_guerrero, Fuente: CuentoRelatos

    ... pompis. Sentía como las recorría en círculos con sus manos mientras las apretaba suavemente; primero por encima del panty y luego metiendo su mano debajo de este mientras decía “Que rico culito”.
    
    Fue cuestión de tiempo para que me terminara quitando todo el panty finalmente quedando completamente desnuda frente a él. Me quedé de pie mientras él admiraba mi cuerpo desnudo, sabroseandome de pies a cabeza mientras me repetía una y otra vez lo deliciosa que estoy. Recuerdo que él se arrodillo frente a mí y comenzó a manosearme las piernas; subía y bajaba recorriéndolas una y otra vez. Luego pasó a manosearme mis pompis, para esto me di media vuelta para que las tuviera de frente y pudiera manosearlas y admirarlas mejor. Hasta llegué a sentir como las besaba jeje. Luego subió por mis caderas mientras se iba poniendo de pie. Sus manos comenzaron a recorrer mi abdomen, llegó a meter un dedo en mi ombligo y luego continuó subiendo su mano izquierda hasta mis tetas mientras su mano derecha bajaba hacia mi vagina. Con su mano en mi vagina, me pegó más hacia él y comencé a sentir su pene pegado contra mis nalgas mientras comenzaba a toquetearme, al mismo tiempo siguió susurrándome en el oído todo lo que le provocaba mi cuerpo, lo mucho que me deseaba y muchas cosas calientes que ya no recuerdo bien porque me estaba comenzando a excitar sintiendo sus dedos dentro de mi vagina.
    
    Sentía sus dedos dos dedos bailando dentro de mí, era una sensación riquísima que se complementaba con ...
    ... nuestros cuerpos pegaditos compartiendo calor completamente desnudos en medio del cuarto de mi hermano. Empecé a gemir cada vez más acelerada mientras él me susurraba al oído todas las cosas sucias que quería oír. Mi cuerpo quería retorcerse de la excitación pero yo quería mantenerme firme para no romper la rica postura que teníamos, hasta lo llegué a escuchar diciendo “¿Y tu hermanito? Está bien dormidito el tonto mientras me ando manoseando rico a su hermana”, se notaba que le encantaba disfrutar el morbo todo lo que podía jajaja.
    
    Cuando estábamos a punto de explotar de la calentura. Él se sentó otra vez en la orilla de la cama y me pidió que me sentara sobre su verga. Yo lo vi ahí, sentado con las piernas abiertas y su pene completamente erecto, así que no me aguanté e hice lo que me pidió. Comencé a sentarme lentamente mientras su pene iba entrando en mi vagina hasta que finalmente tocó fondo, nos dimos otro rico beso de lengua y comenzamos a coger. Él me sujetaba de la espalda para pegarme a él y poder levantarme y bajarme mientras yo lo ayudaba apoyando mis manos en sus hombros para levantarme y volver a sentar para que su verga entrara y saliera. Nunca antes había cogido en esta posición y ufff era riquísimo. Toda mi vida había cogido de misionero y ahora en esta nueva postura ufff, sonará muy cursi pero sentía como si volara con cada cogida que me daba.
    
    Entre tanto aprovechábamos para besarnos, a veces nos deteníamos para que él me comiera las tetas unos segundos y ...
«12...789...12»