1. Culo de ensueños, una diosa en la cama


    Fecha: 17/07/2024, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... corriendo. -Respiraba profusamente y no le dejé de dar hasta que volvía a explotar con otro orgasmo anal. Esta vez parecía que lloraba y le tuve que preguntar:
    
    - ¿Estás bien?
    
    - ¿Bien? Estoy en la gloria… que rica corrida me has sacado.
    
    La puse con sus nalgas a la orilla ahora ella acostada sobre sus espaldas pues esta cama era bastante alta y su culo perfecto para perforárselo desde ahí. Le subí las piernas a mi pecho y comencé a darle por el culo mientras le masturbaba ese pronunciado clítoris que Lina tiene. Esa concha era un manantial, era un río corriendo con una miel caliente. Le daba por el culo y le masturbaba la concha y me lo avisó: Tony me vengo, córrete conmigo, quiero sentir que te corres en mi culo… dámelo… dámelo. Sul pelvis se movía y que delicia es ver a una chica correrse con esas expresiones en su rostro y cómo perdía el control de esos muslos en sus piernas que hizo que le echara una segunda corrida en el culo. Me di gusto ver ese culo bien abierto y ver cómo mi corrida le salía.
    
    Una de las cosas de Lina que me gustaba tanto, era esa libertad que sentía en estos trotes de la cama y cómo lo expresaba. Después de esa tremenda culeada y haber tomado un breve receso ella con mucha confianza me dijo dándome un beso en la boca: -Quiero follarme tu boca. – Al principio no le había entendido, nunca mujer alguna me lo había propuesto así, aunque ya con algunas lo había experimentado. Hizo que me acostara sobre mis espaldas y ella calculó bien a que ...
    ... nivel y aquella tanga mojada me la pasaba por la boca y la nariz. Sabía que yo lo disfrutaba y me hizo que chupara sus jugos acumulados en su tanga mientras ella con sus manos me pajeaba la verga. En un momento me pajeó la verga enrollando su tanga húmeda en mi glande y minutos después se incorporó abriendo sus piernas sobre mi y se puso frente al espaldar de la cama donde se apoyaba con sus brazos y me puso esa jugosa panocha sobre la cara. Comenzó con sus movimientos pélvicos y frotaba su panocha contra mi boca y nariz. Qué rico era ver a esta mujer dándose placer con mi boca y esos movimientos de sus caderas eran espectaculares y me apoderé de sus ricas nalgas y las masajeaba con esa sensación de arañarlas delicadamente. Creo que este estimulo a sus nalgas le encantó que me lo pedía que lo siguiera haciendo y Lina no paraba con sus movimientos pélvicos. Le hundía la lengua en la panocha, le chupaba fuertemente el clítoris y aquella mujer jadeaba de placer mientras aumentaba el ritmo de su vaivén. Lo pude sentir, pues su vagina aumento de temperatura tremendamente y sus flujos vaginales bajaron en abundancia y sentí como le vibraba el hueso de su pelvis y se escuchaba aquel chasquido al igual que cuando mi verga entraba y salía de su rico ojete. Todo tomó intensidad y le temblaba el culo cuando se corría y daba unos gemidos de altos decibeles que con toda seguridad los vecinos de los apartamentos del lado los habíamos despertado.
    
    En ese momento no solo Lina se corría, en ese ...
«12...4567»