1. Culo de ensueños, una diosa en la cama


    Fecha: 17/07/2024, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... momento también se escuchaba los alaridos de otra chica que si bien se la estaban al igual follando o quizá se masturbaba inspirada con los gemidos y golpeteos de los sentones de Lina. Aquello como que elevó el morbo de esta mujer que luego movió su pelvis al nivel de mi falo y comenzó a follarme con su conchita y miraba sus cabello largo cubrir mi rostro mientras me besaba saboreando sus propios jugos vaginales. Sentía tan ricos sus besos, pues Lina me los chupaba como cuando chupaba mi verga y eso me dio una sensación rica en combinación con sentir lo caliente de su vagina que me hizo explotar. Nos reíamos pues la chica que parecía estaba en el nivel superior, seguía con sus jadeos y gemidos.
    
    Esas folladas con Lina las recuerdo vívidamente pues esta mujer era muy participativa en el acto sexual. Todas las veces que follamos me hacía un “rimming” o en otras palabras, le gustaba comerme el culo. Siempre me decía que le gustaban mis nalgas y yo siempre le mencioné que a mí me gustaban las suyas. Ya en más confianza siempre me confesó que sentía cierto complejo con sus caderas, lo cual nunca le creí, pues se quejaba que eran muy anchas y más sin embargo usaba regularmente esos pantalones que se las marcaban muy bien. Creo que lo decía para ver que yo le comentaba pero Lina sabía muy bien que ese tremendo culo era su fuerte para acaparar miradas. La verdad que a cualquiera hipnotizaban como un péndulo en ese vaivén sensual con el cual camina.
    
    Sabía a perfección lo que un ...
    ... hombre desearía hacerle, pues después de aquella follada en la cual inspiramos a su vecina o vecinos a coger o masturbarse, a los minutos me hacía una felación y me la dejaba ensalivada para luego jugar con mi verga con esas preciosas tetas. Luego me invitó a que yo me fuera por sobre ella y me acomodó para que le pusiera mi verga en medio de sus dos hermosas tetas que deberían estar en una copa D. Se tomaba sus dos tetas mientras yo le hacía el vaivén de follarmelas en lo que muchos conocen como la rusa o collar de perlas. Me incitaba a que me corriera entre ellas, pues no dejaba de adularme mi verga mientras me masajeaba el ojete con uno de sus dedos. Ese masaje en el ano, mirando como mi verga se deslizaba entre esos dos ricos melones, sus expresiones y esa cara bonita de Lina, me hicieron llegar a un orgasmo y le dejé el rostro lleno de leche, que ya siendo el tercero o cuarto, pues no lo recuerdo con precisión, ya no era tan abundante pero lo suficiente para hacerle un collar de perlas en su cuello. Luego prosiguió a mamármela de nuevo hasta sacarme la última gota.
    
    Para admiración de Lina en minutos mi verga estaba nuevamente erecta después de un masaje y me pidió que la culeara de perrito en ese momento. Creo que le eché seis polvos en esa madrugada y para sorpresa mirábamos el reloj y eran las seis de la mañana… no habíamos dormido y cómo podría dormir teniendo un hermoso culo conmigo que por suerte esa noche me tocó a mi follarlo. Repetimos algunas veces esta faena, ...
«12...4567»