1. Seducida y follada por un caradura con sorpresa inesperada


    Fecha: 18/07/2024, Categorías: Hetero Autor: Caprice, Fuente: CuentoRelatos

    ... quieras, pero estás muy equivocado —respondí con indiferencia.
    
    —Esto ya carece de importancia. Lo que importa es que no quiero volver a verte más —dijo y se fue dando un portazo.
    
    Yo, aunque apenada, respiré aliviada cuando escuché cerrarse la puerta del almacén, agradecida porque se mantuvo dentro de unos límites aceptables, sin tratar de forzarme, sin ponerme un solo dedo encima, dejándome, no obstante, con un calentón del quince y un hilo de flujo vaginal descendiendo por la cara interna de los muslos.
    
    Tardé unos cinco minutos en recuperar la compostura, otros tantos en asearme la zona íntima, y apenas unos segundos en salir al exterior, buscando, desesperada, una bocanada de aire fresco.
    
    Allí todo seguía igual: las chicas trabajando, los clientes a lo suyo, Róber desaparecido y Marta en plan cotilla.
    
    -Tienes mala cara, Sandra. Como si tuvieras el palo de la escoba metido en el culo. Igual que Róber cuando ha salido del almacén.
    
    -Todo está en orden -respondí restando importancia-. Solo ha sido una bobada.
    
    No quise dar más explicaciones, por mucho que ella insistía. Y es que compartir secretos o intimidades con Marta, con su fama de chismosa, es como publicarlos en la prensa amarilla. Tan solo me limité a preguntar por Róber.
    
    -Apenas ha salido del almacén -dijo Marta entre susurros-, se ha juntado con un tipo y una tipa, y se han ido juntos los tres. No quiero aventurar nada, pero creo que han ido a follársela entre los dos.
    
    Asumí que sería alguna de las golfas con las que estuvo un rato antes.
    
    No supe más de Róber esa noche.
    
    Finalmente, cuando regresaba a casa, me cuestionaba cómo podía sentirme tan mal, sobre todo, siendo un tipo al que apenas conocía. En casa tumbada en la cama, comprendí que la situación me superaba, y me dormí resignada pasadas las seis de la madrugada, pensando cómo recuperaría a Róber.
    
    Pero esto es otra historia.
«1...3456»