En la firma de autógrafos
Fecha: 18/07/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... hombre real que deseaba una mujer y saber exactamente qué hacer.
Sin dejar de excitarme besando mi cuello, y luego me di cuenta él tenía su mano presionando mi entrepierna, probablemente pronto sus dedos estarían penetrándome y ni siquiera estaba tratando de detenerlo, metiendo mi tanga dentro de mi hinchada vagina, acariciando rítmicamente y provocando una gran cantidad de humedad.
Su mano libre deslizo el zíper de mi vestido dejando al descubierto mis pechos desnudos y con mis pezones erguidos y desafiantes, buscando atención de un hombre, la cual obtuvieron rápidamente su mano acaricio mis senos, mientras su boca chupaba mis tetas, sus dientes mordían mi pezón izquierdo, gemí cuando sus los dedos manipularon mi clítoris.
Tome su nuca arqueando su mi espalda para darle más acceso a mi cuerpo, deslizo los tirantes del vestido por mis hombros y brazos, ahora mi vestido estaba en el suelo del vestidor de Los Naranjas y yo estaba prácticamente desnuda a excepción de mis sandalias y mi tanga con los orgullosos colores de los “Dorados”.
Mientras seguía besándome el cuello deslizo sus manos a mis nalgas levantándome sobre su cabeza, me sostuve con mis brazos lo más fuerte posible alrededor de él, cuidadosamente me coloco en una mesa y me recostó sobre mi espalda.
Y: "¿Qué estás haciendo?"- retorciéndome de placer
J: “Shhh, disfruta”
Me sorprendí a mí misma gimiendo un poco cuando sus manos me levantaron una pulgada más o menos de la mesa y luego me bajaron ...
... la tanga.
J: “Sabia que eras “Doradita”, siempre son tan cachondas y fáciles de coger”- mientras aspiraba mi tanga y se la ponía en la cabeza como un gorro.
Tome mis tobillos y los coloco sobre su pecho, subí los brazos sobre mi cabeza buscando el borde de la mesa para sostenerme.
Él estaba encima de mí, besándome de nuevo mientras lo sentía entrar en mí. Me quede sin aliento cuando su verga deslizó dentro.
Estaba tan perdida en la pasión, probablemente lujuria es una mejor palabra, que no recuerdo que cuando se quitó los pantalones, pero obviamente lo hicieron en algún momento, ya que ahora entraba y salía de mí a un ritmo lento y constante.
Debería haberme resistido a ser tomada, y por un Naranja, pero me quede allí tumbada con una mirada de satisfacción en mi rostro mientras él me usurpaba como su premio. Atraje mis rodillas hacia mi pecho para sentirlo dentro de mi vagina. Hasta que su cara estuvo cerca de mi rostro y nos besamos.
Y: "¡Ayyy si, siiii, cógeme, cojéeme, así!" gemía mientras mis caderas buscaban su verga.
Me penetro como un martillo neumático tocando los límites de mis entrañas, se podía escuchar el choque carnal de nuestros cuerpos.
Y; "Ya casi, no te detengas, sí, sí, sigue, sigue". Suplique.
Me estaba penetrando con fuerza, su fierro de carne llegaba hasta el fondo, mis caderas se agitaron como las de un gato salvaje y supe que estaba acumulando un mega orgasmo en mi chochito.
Baje mi mirada hasta donde podía ver su verga ...