En la firma de autógrafos
Fecha: 18/07/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... cubierta por mis jugos, deslizándose dentro y fuera de mis estirados labios vaginales. Esa imagen me enloqueció, mi concha se humedeció más, podía escuchar los suaves ruidos de aplastamiento que hacía cuando su verga se deslizaba dentro y fuera de él.
Fue una reacción en cadena, grité cuando mi orgasmo me sacudió, Mi cuerpo temblaba con las réplicas de mi orgasmo
Estábamos sudorosos y jadeantes, su rostro sonría satisfecho, mientras mi tanga adornaba su frente como una corona de olivo resaltando su color dorado sobre su crespo cabello negro azabache, acariciaba suavemente sus tonificados y musculosos brazos mientras disfrutaba de las ultimas manifestaciones de mi orgasmo, cuando salió de suavemente de mí, mis piernas cayeron sin fuerza hacia el suelo, apenas mis sandalias tocaron las losas, él me levanto tomándome por la cadera y me giro, empujando mi vientre contra una de las esquinas al borde de la mesa, para no perder el equilibrio apoye mis manos sobre la mesa.
Deslizó sus manos debajo de mis brazos y suavemente agarró mis pechos, este hombre no tenía llenadera, yo tenía que regresar con mi bendición.
Y: "Hmmm... Espera, ¡DÉTENTE!" Grité y traté de alejarme. Pero sus musculosos brazos me mantuvieron en mi lugar, su pequeño conejillo de indias.
J: "Sabes que lo quieres"-susurró en mi oído, enviando una descarga a través de mi cuerpo.
Él tiene razón. Su empuje hacia que la mesa presionara mi entrepierna con fuerza y sentí que el fuego brotaba de mi ...
... interior. Ajusté y giré mi clítoris contra la esquina de la mesa mientras él apretaba y amasaba bruscamente mis tetas.
Y: "Oh, Dios mío, esto es... Wow. Hmmmuuh", gemí ininteligiblemente.
Movió sus dedos a mis pezones y les dio un pequeño apretón y luego un fuerte tirón que me provocó un grito. Reboté un poco y cuando aterricé de nuevo en la mesa, un fuerte pulso de placer hizo que mis piernas se volvieran gelatinosas.
Traté desesperadamente de aumentar mis giros, pero mis piernas temblaban. Sentí que una de sus manos dejaba mi seno izquierdo y bajaba por mi estómago. Me jalo contra su cuerpo y sentí su hombría empujar contra mis nalgas. Empecé arquear mi espalda, cuando deslizo la mano sobre mi estómago hacia mi teta derecha y la otra mano hacia el clítoris. Gemí en voz alta cuando comenzó a rodear mi clítoris con sus dedos y continuó maltratando bruscamente mi pecho. Sentí que mis ojos comenzaban a rodar y levanté la cabeza para mirarlo a los ojos. Sus ojos oscuros me devolvieron la mirada y sentí su duro y musculoso torso contra mi espalda.
Y: "Uh. Uh. Siiii. !" Gemí cuando arqué mi cuerpo para alcanzar mi cara hacia sus labios.
Sentí su lengua entrelazarse con la mía y las sensaciones combinadas fueron demasiadas. Sentí que mi cuerpo temblaba incontrolablemente mientras el placer me recorría el cuerpo. Cada vez que arrastraba mi raja por la mesa y más placer corría a través de mí.
Y: "¡Hmmm, SÍ! OH DIOS", grité. "Hmmm, por favor, por favor, no te detengas"- ...