En la firma de autógrafos
Fecha: 18/07/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... ¡la bendición se está divirtiendo?
Y: "Sí, sí, estamos bien. Si, supongo que se está divirtiendo, estoy poniendo todo de mi parte para conseguirle un premio del “Numero 23” ".
Sentí una gran gota de mecos frío salir de mi raja y caer por mi pierna.
MM: "¡Que en serio, si quieres voy a buscarte y los alcanzo, ahora mismo!"
Y: "¡No!" sin pensar. "Yo... Me creo que ya lo convencí".
MM: "Si le consigues la camiseta ojalá de la autografié."
Y: "Veré que puedo hacer, para conseguir algo de tinta de él"
MM: "Está bien, esfuérzate mi bebecita. Hasta pronto. ¡Te amo!"
Y: "¡También te amo, Mi Mor!"
Colgamos.
Me miré mi cuerpo, Un poco de esperma húmedo goteaba de mi cuquita y mezclaba con el semen seco en el interior de mis piernas. Su pito es como una pinche manguera, pensé. Tenía las marcas de sus manos por todo el cuerpo.
Esto va a ser difícil de ocultar, pensé, sentí su aliento en mi nuca y giré para encontrarme con deliciosa boca, y aunque lo estaba besando y mis manos estaban sobre su cuerpo desnudo, comencé a sentir algo de culpa.
Todavía me pregunto cómo ese acto puede crear tanto un subidón físico como un desánimo mental, como era posible que me dejara culear por uno de los jugadores del equipo del rival de mi equipo favorito.
Nos vestimos y me dio la camiseta que llevaba puesta (obviamente camiseta oficial de juego de los “Naranjas”), como premio.
J: “Creo que a tu esposo y a tu hijo les gustara” ...
... -sínicamente
Y: “Gracias” –sonreí mientras seguía buscando mi tanga en el suelo del vestidor
J: “¿Qué pasa?”
Y: “No encuentro mi tanga” –preocupada
J: “No esa se queda conmigo, si la quieres recuperar puedes visitarme en el hotel suite, ahí nos concentran durante la temporada”
Sin saber qué decir, o incluso cuáles eran mis pensamientos, simplemente asentí.
Caminé por el pasillo, recogí a mi bendición, el cual mostro una alegría explosiva por su premio, luego conduje hasta casa.
Entonces, esos son mis eventos de la firma de autógrafos, me gustaría decir que fue solo algo único y que no volvió a ocurrir. Pero la realidad fue otra.
Llegué a casa, me aseé lo mejor que pude y renové mi ropa interior, preparé la cena, no dije mucho, pero nadie pareció darse cuenta.
Estaba exhausta y quería colapsar en mi cama, cuando llego Mi Mor, enseguida la bendición les mostro su premio, y al igual que él mostro un entusiasmo infantil, que inmediatamente cambio por una cara de desilusión.
MM: “No te la autografió”
Y: “Bueno, creo que tendré que ir, a buscar ese dichoso autógrafo, mañana después de dejar a las bendiciones en la escuela, creo que se concentran en el hotel”-son cierto sarcasmo.
MM y B: “En serio, eres la mejor, te amamos” – mientras ambos me abrazaban.
No estaba preparada para eso, pero una buena madre y esposa tiene que hacer lo que tiene que hacer por hacer felices a sus hombres.
Eso fue increíble mientras duró, duro.