1. En la firma de autógrafos


    Fecha: 18/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... Sentí que el líquido se escapaba y mojaba la mesa debajo de mi me corría a chorros
    
    Me sentí débil y me habría caído si él no me hubiera estado abrazando con tanta fuerza. Suavemente aflojo su abrazo, permitiéndome descansar sobre mis rodillas en el piso del vestidor.
    
    Mientras salía de la niebla derivada del placer. Algo largo y duro golpeó mi cara, Jadeé, sorprendida, mi cabeza estaba contra sus testículos y su pene se posaba sobre mi cara. El olor del sudor masculino y nuestros jugos sexuales llenó mi nariz. Enviando sangre a borbotones a mi cuquita hinchada.
    
    Trate de desviar la mi mirada hacia abajo podía ver mi cuerpo mis tetas eran un desastre, rojas y sudorosas, mi entrepierna lucia brillosa y pegajosa.
    
    J: "¡Chúpame las bolas, Doradita!" ordenó mientras apretaba mis senos
    
    Sus bolas se balancearon a frente a mi cara como dos ciruelas hinchadas. Abrí la boca y chupé obedientemente. Continué lamiendo y chupando sus bolas mientras me auto estimulaba manoseando mis lastimadas tetas. Sentí el fuego creciendo en mi entrepierna de nuevo. Comencé a agacharme para tocar mi clítoris palpitante.
    
    Sentí literalmente un vergazo, su trozo de carne golpeaba mi cara, mi frente y mis ojos.
    
    J: "Perra, no puedes tocarte hasta que te lo diga. ¿Entendido?"
    
    Y: "¡S-sí! " tartamudeé
    
    J: "¡Si señor!" gritó mirándome a los ojos.
    
    Y: "¡Si señor!"
    
    Respondí obedientemente mientras el deslizaba su verga y bolas por mi rostro. Su esperma y mi saliva comenzaron a cubrir mi ...
    ... cara mientras su escroto se arrastraba por mi cara. Mi maquillaje comenzó a correrse y estaba empezando a perder el aliento cuando dio un paso atrás y coloco la cabeza de su verga justo en mis labios.
    
    J: "¡Abre la boca!"
    
    Abrí la boca sin pensar y sentí la cabeza de su polla entrar en mi boca. Su pene salado me hacía salivar, me atragantó mientras él entraba y salía.
    
    J: "Sí, Doradita. Tómalo. Tu boca está hecha para mamar verga" murmuró
    
    Abrí mis ojos. Para buscar su mirada de aprobación por mis servicios. Sacó su pito de mi boca y se sentó en el taburete. Su palo apuntando hacia arriba como un monumento a su destreza sexual.
    
    J: "Ven y atiéndeme zorra" ordenó.
    
    Aturdida, gatee hacia él, mis tetas se balanceaba colgadas de mi cuerpo, mis pezones estaban al rojo vivo y dilatados por su manipulación brusca, mi anda felino se detuvo frente, quedándome hincada frente a su varonil presencia.
    
    J: "Hmm, esas son unas bonitas tetas, tu marido es un tipo con suerte".
    
    El hecho de que mencionara a Mi Mor, me dio un choque con la realidad.
    
    Y: "Espera, no puedo, no debo…" supliqué.
    
    J: "A ver Doradita, aquí nadie está obligando a nadie. Mira, si lo quieres. Móntalo y gózalo. Si no, nos iremos olvidando que esto sucedió”. - acariciando su dura verga
    
    Su respuesta me dejó sin palabras. Miré su polla frente a mí. Dura, gruesa, y morena, La punta aún brillaba por la invasión a mi vulva y boca. Mi vagina latía. Sentí que se mojaba en preparación. Tragué saliva. Ya no ...
«12...567...»