1. Nueva profesión


    Fecha: 18/07/2024, Categorías: Hetero Autor: Ber, Fuente: CuentoRelatos

    ... bar.
    
    Tere me movió el piso muy fuerte, yo también a ella, pero me advirtió que no dejará de ser puta. Con frecuencia la llamo para pasear juntos y platicar. Para coger, la llamo sólo cuando Stella no puede y me quedo con ganas de ella, ¡se parecen tanto…!
    
    Dos años después concluyó su licenciatura en Lengua y literaturas hispánicas (mexicana, española e iberoamericana).
    
    Aunque su campo laboral es muy amplio –incluye centros educativos y de investigación, bibliotecas, editoriales, agencias de publicidad, o medios de difusión como radio, televisión, revistas y periódicos–, ella quiere también seguir ejerciendo de puta. Calcula que fácilmente puede continuar en los bares hasta cumplir los cincuenta años.
    
    Para titularse, Tere elaboró un informe académico sobre su actividad realizada en el “Servicio Social” y sostuvo una réplica oral de éste. Trabajó en la Casa de la Cultura de la delegación donde vive, creando una sala de lectura la cual atendió instaurando diferentes grupos, por edades e intereses, los cuales atendió de manera regular. Su trabajo fue muy estimado por los parroquianos y también retribuido por la encargada del lugar, pues le dieron una plaza de promotora de la lectura. Su ingreso por esta actividad es relativamente poco, comparado con lo que recibe en la profesión que abrazó, primero como un salvavidas y después administró para su placer.
    
    A mí me ha dado más que lo que da a sus amigos o a sus clientes. Tere está bonita y chichona, y me gusta su ...
    ... putez, casi igual a la de Stella, aunque su plática es más amena y variada que la de Stella. Eventualmente pasamos juntos el fin de semana y nos hemos ido de paseo juntos por una semana, como si fuésemos marido y mujer, pero ella ha definido claramente que así estamos bien, que no quiere lazos ni dejar de gozar el sexo con otros, a quienes ella escoge en el tugurio donde trabaja y la buscan por sus grandes chiches y cara hermosa, pero más por su plática, la cual sabe adaptar a las expectativas de los clientes, subiendo o disminuyendo el nivel de erudición, además de hacerles preguntas a quienes quieren hablar de sí mismos pues así aprende más sobre las diversas actividades a las que se dedican los clientes y a las motivaciones psicológicas que subyacen en el ser humano.
    
    El día de su titulación, le pedí a Mary, la señora que hace el aseo en mi departamento, que atendiera una reunión que haría yo en casa para festejar a Tere. Asistieron algunas amigas de Tere (tanto de la facultad como de sus dos empleos), los sinodales de la réplica y un par de amigos míos. ¡Éramos como veinte en mi departamento! Aunque la reunión fue animada y Tere estuvo feliz por concluir ese sueño que renació una noche en ese lugar, mejor estuvo su agradecimiento.
    
    Cercano a la media noche ya se habían retirado casi todos porque el día siguiente era hábil, pero le pedí a mi amigo Ber que se quedara ya que él había estado al pendiente de las fotografías en el sitio del examen profesional y durante el ...