1. Conociendo a su amiga


    Fecha: 20/07/2024, Categorías: Intercambios Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos

    ... letras conocidas las llevaron a bailar con mayor intensidad.
    
    En medio de la euforia, notamos que Emma desapareció de nuestra vista. Posteriormente, nos dimos cuenta de que se había encontrado con algunas de sus colegas de trabajo. Debido a eso, nos quedamos solamente con Cathy. Las chicas, entre bromas y de manera divertida, comenzaron a bailar conmigo en la pista de baile. Al principio, el ambiente era muy gracioso y con muchas risas.
    
    Poco a poco, sin embargo, la dinámica fue cambiando. Las bromas dieron paso a una mayor complicidad entre nosotros. Los movimientos se volvieron más sensuales y las risas se tornaron en miradas cómplices y gestos sugerentes. La diversión inicial se transformó en una experiencia más íntima y seductora mientras continuábamos bailando. Poco a poco mi pareja comenzó a pegar nuevamente su trasero sobre mí, mientras tanto su amiga nos miraba con cara de sorpresa. Por otra parte, cada vez que Cathy bajaba su trasero cerca mío, mi pareja ponía su mano sobre mi bulto a modo de broma, todos reíamos cuando hacía eso. Pero luego dejó de hacerlo y su amiga ya no se detenía al juntar su trasero con mi cuerpo.
    
    En un momento mi pareja se pone a mi lado, sube su mano a mi cuello y me besa, su amiga siguió con el movimiento de su cuerpo mientras bailaba, pero esta vez fue un poco más allá y puso todo su trasero contra mí, pero está vez fue cerca de mi pene, bastante cerca diría yo. Ninguno hizo nada para para detener la situación, con mi pareja nos ...
    ... seguimos besamos intensamente mientras su amiga movía lentamente su culo cada vez más cerca de mi pene, como acto reflejo yo la tomé firme de su cadera con una mano, mientras con la otra agarraba a mi pareja del trasero. A continuación, Cathy puso su mano en mi bulto tanteando en qué estado estaba, para luego colocar su trasero sobre mi pene erecto, fueron unos breves segundos, pero fue un momento muy intenso.
    
    El DJ, oportuno como siempre, decidió cambiar el ritmo de la música a algo más pachanguero. Esto nos ayudó a volver a la realidad y dejar atrás el momento.
    
    Decidimos ir en busca de Emma, quien seguía en una animada conversación con sus colegas. Cuando nos vio acercarnos, nos presentó a sus compañeros de trabajo, mostrándose visiblemente más eufórica que antes.
    
    Dado que las chicas no vivían cerca de allí, mi pareja les ofreció la posibilidad de quedarse en nuestro departamento por la noche. Agradecidas, ellas aceptaron la oferta. Antes de partir, decidimos hacer una parada en el baño. Salimos de los primeros, y en ese momento Cathy me confesó que le había gustado lo que había sucedido entre nosotros mientras bailábamos, y sin vergüenza me dijo: “quedé caliente”. Y yo con menos vergüenza le contesté: “yo también, muy caliente y con ganas”.
    
    Decidimos regresar a casa en un Uber. Emma se adelantó y ocupó el asiento delantero, mientras que Belén fue la primera en subir, lo que me dejó sentado al lado de Cathy. Durante el viaje, no ocurrió nada destacable, aparte del ...
«1234...7»