1. Sexo en el coche y un desconocido


    Fecha: 20/07/2024, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola, soy Carlos y mi novia se llama Ana, tenemos 24 años y somos del Norte de España. Ambos somos muy deportistas (competimos a nivel regional en nuestros respectivos deportes) y nos gusta mucho cuidarnos. Yo soy moreno, de 1.85 y mi novia es morena también, 1.65, culo respingón y muy trabajado de años de gimnasio, lo que viene a ser un culazo de infarto, es su punto fuerte, y con unas tetas medianas pero muy buen puestas y bonitas, de esas que nos encantan a los hombres.
    
    Siempre hemos sido bastante activos en el sexo, podríamos decir bastantes 'guarros', sexo anal, juguetes, hablar sobre introducir terceras personas, hacerlo en lugares públicos,... Pero como mucha gente en plena juventud, nos gusta y disfrutamos de ello. Todo esto siempre ha sido hablado, nunca nos hemos planteado realizar ninguna fantasía ni mucho menos, en el sexo somos valientes, pero cuando la cosa se enfría, somos una pareja normal. De hecho, mi novia, es bastante modosita fuera del sexo, tiene que estar caliente para hacer cosas. En cambio, yo soy conocido en mi grupo de amigos por ser el que más dispuesto está en innovar en el sexo con nuestras respectivas parejas, vamos, el más guarro jajaja.
    
    Cómo somos jóvenes, solemos follar en el coche, sobretodo los fines de semana que nuestras casas están ocupadas. Solemos ir a un callejón muy poco profundo con salida al monte, en una esquina del polígono de la localidad en la que vivimos. Es un lugar en el que si pasa alguien cerca te puede ver, porque ...
    ... aunque está algo más oscuro, estás a escasos metros de la calle. A pesar de ello, lo hemos hecho muchas veces allí, ya que a las noches no pasa prácticamente nadie y no hay ningún problema.
    
    Una domingo de verano, después de cenar decidimos ir allí a darnos cariño. Ana llevaba unas sandalias, shorts vaqueros cortos y un top, y yo unos vaqueros con una camiseta de manga corta. Como hacía calor teníamos las puertas abiertas (en verano muchas veces lo hacíamos incluso afuera del coche), y nos fuimos a los asientos traseros. Para que entendáis la situación, el coche se queda mirando hacia la calle iluminada por farolas, por tanto, cuándo estabamos en la parte trasera del coche, podíamos ver si pasaba alguien por la calle. Nos gustan mucho los preliminares, somos muy de tocarnos, besarnos, hablar de nuestras cosas etc antes de empezar con lo importante. Estaba sentado yo en el asiento central trasero, con la camiseta pero en calzoncillos, y ella con el top, las sandalias pero sin el short, con un tanga muy sexy de lencería restregándose encima mía. Llevábamos un rato así, estando ya bastante cachondos, cuando ví pasar un hombre algo mayor que nosotros corriendo, haciendo running, por la calle. Miró el coche, supo de que iba el asunto y siguió como si nada. A los dos minutos, volvió a pasar, esta vez en sentido contrario, y se paró a la entrada del callejón, disimulando haciendo cómo que se ataba la zapatilla y después haciendo algún estiramiento. Se lo dije a mi novia.
    
    Cari, ...
«1234»