1. Sexo en el coche y un desconocido


    Fecha: 20/07/2024, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que estas muy cachonda, te he pillado varias veces mirandole el paquete. -Y a la vez le metí dos dedos en el coño.
    
    Mmm, vale, vale, te la chupo.
    
    Me cambié al asiento trasero derecho del coche, justo al lado contrario del mirón y mi novia intentó ponerse entre mis piernas para chupármela, a lo que le dije:
    
    Vamos a darle una alegría a este hombre y enseñale ese culazo que tienes.
    
    Ella me miró un par de segundos con los ojos brillantes de la excitación y me hizo caso. Se puso a cuatro patas con el culo mirando hacia el desconocido, y me empezó a hacer una mamada. Su culo en tanga quedaba justo en el límite de la puerta abierta en la que estaba el mirón. El hombre tenía unas vistas privilegiadas del culo de mi novia, tan sólo cubierto por el fino hilo del tanga que llevaba, pero que dejaba muy poco a la imaginación. Se volvió a acercar otro poco, quedando a escasos centimetros de mi novia, que mientras tanto me estaba haciendo una mamada de libro, y se siguió acariciando el rabo por encima del pantalón. Para acabar de calentarlo, decidí apartar poco a poco el tanga de mi novia de su raja, dejándole a la vista su sexo completamente depilado, y me dediqué a jugar con sus dos agujeros. El hombre no pudo más, y mirándome como para pedirme aprobación, se bajo las mallas dejando una polla en plena erección, completamente depilada, y de muy buen tamaño y forma, comenzando a masturbarse con las vistas del culo de mi chica. No sabía que hacer, por un lado quería avisarle a ...
    ... mi novia para que viese el rabo de nuestro amigo, pero por otro había cierta parte de celos que lo impedía. Pero no me dio tiempo a pensarlo mucho, mi novia decidió girarse y vió el espectáculo.
    
    Guau, no esta nada mal lo que tienes ahí. -le dijo directamente al hombre, mordiéndose el labio. Estaba claro que lo que acababa de ver le gustaba y mucho.
    
    Nunca había visto un culazo así, vaya suerte tienes.- añadió el hombre refiriéndose a mí.
    
    Mi novia, mientras decía esto, decidió quitarse el tanga y las sandalias, quedando sólo con el sujetador, y se empezó a masturbar mientras retomaba mi mamada. El hombre se masturba a escasos 30 cm del culo y los pies de mi novia, con una cara de excitación que estoy seguro jamás la había tenido. Ver esa polla apuntando tan de cerca al culo de mi novia, me puso más cachondo aún. Así que intenté seguir con la situación para adelante.
    
    Voy a dejar que te toque el culo. -Le dije a mi novia.
    
    No contestó, su respuesta fue masturbarse aún más rápido, así que le mire al hombre dándole permiso para que pudiera sobar el culo de mi novia. Le empezó a acaraciar ambas nalgas, y pocos momentos después, le empezó a introducir los dedos de la mano izquierda en el coño a mi novia, porque con la derecha se seguía haciendo la paja. Mi novia estaba fuera de sí, no para de gemir.
    
    Metemelos en el culo, por favorrrr. -Le suplicó.
    
    El hombre saco los dedos empapados del coño y los dirigió al culo, abriéndolo poco a poco. Mi novia estaba disfrutando ...