1. Nuestra historia de sexo, pasión y amor


    Fecha: 20/07/2024, Categorías: Lesbianas Autor: MiguelFederico, Fuente: CuentoRelatos

    ... beso.
    
    Su boca fue a mi cuello, lo beso varias veces y luego agachándose, comenzó a besar mis pechos. El agua corría por nuestros cuerpos y la excitación, por mis venas. Era la primera vez que estaba con una mujer, y me gustaba. Con la mano que tenía libre, acariciaba su cabeza mientras ella chupaba suavemente mis pezones.
    
    Nuevamente empezó a besarme el cuello, la cara, la boca y sentí como su mano se apoyaba en mí pubis, separé las piernas y ella metió dos dedos en mi concha. Respiré profundo y tuve un orgasmo. Ella se dio cuenta y guio mi mano a su concha. Entendí sin necesidad que me diga nada. Metí dos dedos y las dos nos masturbábamos mutuamente.
    
    Mientras lo hacíamos ella con mucha suavidad acariciaba mi rostro mientras nos besábamos, yo acariciaba su espalda, su culo, atrayéndola hacia mí, cada instante más caliente.
    
    -Vámonos juntas. Me dijo al oído y sus dedos aumentaban la velocidad con que me masturbaba.
    
    Yo hice lo mismo y en medio de un tremendo beso, tomando ambas la cabeza de la otra, tuvimos un orgasmo intenso. Quitamos nuestras manos y tomándonos las caras nos besamos por un rato.
    
    -Gracias, fue hermoso. Me dijo, tomándome nuevamente la mano.
    
    -Si, muy hermoso. Tremendamente hermoso. Dije totalmente embelesada por la situación.
    
    De la mano volvimos al lugar donde teníamos nuestra ropa, me dio un pico y nos comenzamos a vestir.
    
    -Vivo a una cuadra. ¿Vamos?
    
    -Iba a ir con los chicos a tomar algo, es el cumple de uno de ellos. Dije, aunque ...
    ... no muy convencida.
    
    -Está bien, no hay problema. Quizás otro día. Solo que fue tan lindo, vos tan dulce, que tengo ganas de compartir un rato más…
    
    -Wow, escucha, ¿Por qué no venís? Vamos al bar de enfrente, es solo un ratito, y después…
    
    -¿No les molestará? No soy del grupo.
    
    -No seas tonta. Dije.
    
    Ella no dijo nada, y me di cuenta que ahora era yo la que explicitaba mis ganas de estar con ella, una locura total, en mi vida me había planteado estar con otra mujer, casi que lo rechazaba. Hasta me molestaba cuando veíamos porno con mi novio y eran tríos de dos mujeres y un hombre.
    
    Pero fue tan hermoso, me sentí tan bien, que mi excitación estaba latente y si, quería más.
    
    Cuando cruzamos al bar, ella tomó mi mano y así nos sentamos. Uno de los chicos que sabía que yo tenía novio, me miraba sorprendido, y con mucho disimulo me hizo una seña como preguntándome que pasaba.
    
    Alce mis hombros y sonreí, simplemente. Fue momentos después, que la miré, ella giró su cabeza, me miró, apoye mi mano libre en su cara y le di un pico. Todos nos estábamos mirando.
    
    -Ups. Nos pescaron. Dije y todos se largaron a reír.
    
    Un rato después, fuimos a su departamento tomadas de la mano. Entramos, y ni bien cerró la puerta, las dos tiramos nuestros bolsos en un sillón y comenzamos a besarnos.
    
    -Seguime. Me dijo y fuimos a su cuarto.
    
    Nuevamente nos besamos y como si nuestra vida dependiera de eso, nos quitamos la ropa a una velocidad impresionante, nos tiramos en la cama, nos ...
«1234...14»