Nuestra historia de sexo, pasión y amor
Fecha: 20/07/2024,
Categorías:
Lesbianas
Autor: MiguelFederico, Fuente: CuentoRelatos
... novia, pareja, que fue esto? Le pregunté
-No tengo ni novia, ni pareja, ni novio. Nada. Y yo siento que esto fueron dos mujeres que sintieron la necesidad de hacerlo, que sintieron que había una energía que las unía, y se dejaron llevar.
Si me preguntas, nunca me pasó. Estuve con otras chicas, pero esto, de esta forma, nunca. Sentir la atracción que sentí por vos, nunca. Cuando estábamos en la ducha lo pensaba y no podía creer que estuviéramos haciéndolo casi en púbico.
-Por suerte eso no se me pasó por la cabeza, hubiera huido.
-Vos Carla, ¿Qué contestas a esas preguntas?
-Novio, pero algo muy tierno, no puedo decir que lo amo. Lo quiero. Punto. Y siento que esto fue algo maravilloso, que descubrí placeres que no conocía, te descubrí a vos, y me pusiste de la cabeza. Descubrí que no me molesta caminar de tu mano, ni que me juzguen por eso. Y sentí la misma conexión que vos. Fue totalmente increíble.
No lo había terminado de decir que en el living comedor, en mi bolso, sonó mi celular. Fui a buscarlo y volví al cuarto con Sabrina.
-Ups.
-Hola amorcito. Perdoname, nos juntamos con los chicos del gym y luego me encontré con una amiga y se me paso la hora totalmente.
-No hay problema. ¿Nos vemos mañana?
-Dale, y perdoname de nuevo. Besito.
Dije y corté.
-Mentir no mentí. Pero no siento ninguna culpa de nada.
-Eso es bueno.
-Sabri, ¿Cómo sigue esto? Ayudame porque realmente no lo sé.
-Creo que podemos encargar una pizza, un par de ...
... latas de cerveza. Hasta allí llega mi horizonte.
-¿Jamón y morrones, y cuatro latas?
-Dos faina por lado.
-Por supuesto.
-Ya llamo.
Sabrina llamó y seguimos en su cama, que por suerte era una Queen Size.
-¿Lesbiana o bisexual? Pregunté.
-Bisexual, no me perdería un buen hombre por nada del mundo.
-¿Cuánto hace?
-En mi mente, desde los 14 más o menos.
-¿Noviazgo serio?
-Si, muy en serio. Me dejó por otra. Me partió el corazón. Me hizo mierda.
-Que cagada. ¿Me podes explicar porque me siento tan libre? ¿Por qué estoy solo con una tanga, sentada charlando en el mejor de los mundos? ¿Por qué no me molestó estar tomadas de las manos frente a todos?
-Supongo que te sentís libre porque estas bien, porque no sentís culpa de los que pasó, porque descubriste algo que no conocías, porque te sentías cómoda. Creo que te contesté las tres preguntas.
-Recién te escapaste de contestar la pregunta. ¿Cómo sigue esto?
-No te puedo contestar Carla, no me pidas una respuesta a una pregunta que no me hago ni me interesa hacerme. Perdoname. No te voy a decir: Si somos novias, si recién nos conocemos. Sí, me gustas, y mucho. Me siento super cómoda con vos, aquí y ahora, o en el bar, tomadas de la mano y sorprendiéndome con un beso que me das. No me interesa ponernos límites, poner nombre a una relación, quiero vivirla. Me importa más decirte que me gustas, que me encantó chuparte toda, sacarte orgasmos, que ponerle título a la relación. Me importa más que ...