Nuestra historia de sexo, pasión y amor
Fecha: 20/07/2024,
Categorías:
Lesbianas
Autor: MiguelFederico, Fuente: CuentoRelatos
... besábamos, acariciábamos, todo con una suavidad extrema. Nos alternábamos para besar nuestros pechos. Las dos estábamos super calientes, nuestras vaginas totalmente mojadas.
Ella bajo a chuparme la concha, me hizo recoger un poco las piernas y me volvió loca con su lengua. Estuvo así un rato, hasta que me saco un orgasmo.
-Hagamos un 69. Ponete arriba mío me dijo.
Lo hicimos y ella con maestría, yo torpemente por ser mi primera vez, nos chupamos, succionamos y metimos lengua por un rato largo. Las dos tuvimos orgasmos y escuche que me decía:
-Sentate en mi cara, ese culo me está pidiendo lengua desesperadamente.
-Cerda, mi culo no habla.
-¿Entonces porque te estas sentando? Me dijo riendo.
-Basura.
Su lengua jugaba como ninguna lengua lo había hecho nunca. Yo agarré mis cachetes y los separaba como si fuera necesario.
-Regálame un orgasmo. Me dijo y volvió a jugar con su lengua en mi ano.
Yo estaba híper caliente. Sentí como su lengua forzaba la entrada lentamente, y yo no podía creer lo que me estaba dejando hacer. Mi ano, se dilataba cada vez más, permitiendo que su lengua entre más. Me tomó de la cintura y me dijo:
-Preciosa, cogete mi lengua. Enterrala toda en tu culo y dame ese orgasmo.
Escucharla fue demasiado, mi cabeza volaba por la excitación. Sin dudar, hice lo que me dijo, y al cabo de un par de minutos tuve un tremendo, virginal y genial orgasmo anal con su lengua enterrada en mi culo.
Se me nublo un poco la vista y me ...
... acosté a su lado. Busque su boca y le di un tremendo beso. Me puse de espaldas a ella, y se pegó a mi cuerpo. Estuvimos en silencio por un rato. Por mi cabeza pasaban cientos de cosas, el placer que había sentido, mi novio, mi sexualidad, mi nueva sexualidad, Sabrina.
-Carla, ¿Queres un café, un té, algo fuerte, hablar?
-Si no te jode, algo fuerte y hablar.
-Para nada, ¿Me acompañas con un whisky?
-Si, y solo por favor.
Nos pusimos las tangas y ella fue a buscar los vasos de whisky.
-No es del mejor, pero sirve. Dijo cuándo me lo daba.
-No importa, tampoco se tanto de whisky.
-¿Empezas vos?
-Tengo un quilombo tremendo en la cabeza. No te rías. Hasta las 16 h., si me preguntabas, rechazaba de plano y hasta me enojaba si me preguntabas si me gustaría estar con una mujer. Pasaron unas horas y aquí estoy, en bolas, después de haber tenido sexo dos veces con vos, de haberme mostrado tomada de tu mano frente a gente que sabe que tengo novio y hasta te bese delante de ellos.
-Como dijiste en el bar: Ups. Lo que me importa: ¿Cómo te sentís?
-Eso también es terrible: espectacular!!! Goce con todo, te goce toda, me encantó. Y aprovecho para disculparme por lo dura que soy, te repito, fue mi primera vez.
-Tonta, estuviste genial. Totalmente dispuesta al placer. Yo lo pase genial también. Me gustas mucho.
Y acercándose, me dio un beso hermoso y que devolví disfrutando hacerlo.
-Y vos a mí, me quiero morir al escucharme. Jajajaja.
Sabri, ¿tenes ...