Nuestra historia de sexo, pasión y amor
Fecha: 20/07/2024,
Categorías:
Lesbianas
Autor: MiguelFederico, Fuente: CuentoRelatos
... sepas y sientas que te deseo, que sería feliz durmiendo juntas esta noche. Y que mañana me importa un cuerno. Y si cuando cruzas esa puerta y te vas, no te vuelvo a ver porque así lo queres, me quedará un hermoso recuerdo tuyo, y saber que seguramente no te vas a olvidar de esta tarde noche que pasamos juntas.
-Uff. Me abruma que tengas las cosas tan claras, yo no puedo. Un psicólogo me decía que pienso demasiado, que por pensar tanto me privo de vivir. Y no se equivocaba. Tengo 25 años y quiero tener todo planeado al detalle por lo menos hasta los 30. Y ahora… una vez leí un afiche que decía: “Cuando tuve las respuestas, me cambiaron las preguntas”. Así me siento hoy.
-Carla, viví. Yo era muy parecida a vos, estructurada, planeando al detalle. Y me dijeron: “Estoy con otra chica. Perdoname. No lo busque.” Desde ese día me propuse no planear todo al detalle y vivir.
En ese momento llamaron por el portero eléctrico y Sabrina bajo a buscar la pizza y las cervezas con solo una bata.
-Llegaron las pizzas, como dos cerditas que somos, vamos a comer en la cama. Dijo, se sacó la bata, y pusimos la pizza en la cama, busco servilletas de papel, guardó dos latas en la heladera y nos sentamos a comer.
-Brindo por la mejor chupada de orto que di en mi vida y fue a vos. Me dijo.
-Cerda, yo por haberte conocido.
-Uy, eso es una bajón, Carla, dale ponele onda.
-Entonces por la primer chupada de orto y mi primer orgasmo anal, y por tu lengua. Dije.
Las dos no ...
... reímos y brindamos.
-¿Hiciste trio con otra chica y un tipo? Pregunté.
-Si. Dos veces con distintos tipos y distinta minas. Una espectacular, la otra, un desastre. Espectacular porque fue de casualidad, a la salida de un boliche, el la acababa de conocer y yo a los dos. Fue sexo puro y bestial de parte de los tres. El desastre, porque ellos era pareja y la chica lo hacía para darle el gusto al flaco.
-¿Lo más loco?
-Con un chica trans. En una playa.
-En serio, no te puedo creer.
-¿Vos, lo más loco?
-Nada, en un auto. Olvidate.
-¿Y trio?
-Nunca hice. Mi novio me planteo la idea varias veces y no quise. ¿Harías un trio conmigo y un tipo? No dijo exclusivamente con mi novio.
-Solamente si los tres tenemos muy en claro que es para joda, dejar a un costado los sentimientos, como digo yo, sexo puro. Con tu novio sería muy difícil, más si sabe que nosotras…
-Entiendo y comparto. Dije.
-¿Te masturbas?
-Culposamente sí.
-¿Por qué culposamente?
-Porque no siempre es pensando en mi novio. Algunas veces con fantasías.
-¿Tenes juguetes?
-No, me aterroriza la idea que me vean entrar a un sex shop.
Ella abrió la puerta del placar y saco un bolso pequeño. Había tres dildos de distintos tamaños y algo que ella me dijo que se llamaba Plug Anal.
-¿Son tuyos?
-No, como te pensas, de la vecina de 90 años del cuarto. Boluda, claro que son míos.
-Que pregunta pelotuda, eso es porque me puse nerviosa al verlos. Me taré.
-¿Y ese ...