1. Plena sumisión a mi suegra (ll)


    Fecha: 22/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Akatos, Fuente: CuentoRelatos

    ... los calzoncillos y los pantalones, para continuar con las tareas, maldiciendo mi suerte no dejo de pensar en mi nueva situación. Mi mujer parece estar disfrutando, observé su mirada lujuriosa mientras su madre me azotaba creo que está descubriendo su verdadero ser de mujer dominante estricta que va dejando salir.
    
    Mi suegra mujer dominante severa, no duda en emplear todo su potencial parece no tener ningún sentimiento afectivo sobre mi persona, continuó limpiando sumido en mis pensamientos. La voz de mi suegra hace que reaccione cuando me grita - ¡ve a la habitación ahora! ¡Te estás demorando demasiado cabrón! Sin perder un instante me dirijo a la habitación donde me espera mi mujer, cuando me presento mi mujer me ordena que me arrodillé a sus pies, obedezco de inmediato y me dice – ¡toma esta crema depilatoria! ¡quiero que te depiles el cuerpo y esos huevos! ¡Ya!
    
    Reafirma su orden con una bofetada, de inmediato me dirijo al baño al entrar me encuentro mi suegra con la correa en la mano diciéndome – ¡apresúrate no tienes toda la tarde! ¡cuando termines de depilarte te quedas en cueros! ¿Entiendes? Sí Dña. Dolores. Entro en la ducha y comienzo a depilar el cuerpo lo más rápido que puedo con la crema depilatoria, con una cuchilla de afeitar el vello púbico de mis huevos dejándolos rasurado. Antes de volver a la habitación donde me esperan las dos mujeres me observó un instante en el espejo, me sorprendo al observar que haber rasurado mis huevos mi pene parece más ...
    ... grande.
    
    Me presento delante de las dos mujeres que están sentadas juntas en el sofá haciéndose la manicura, mi mujer me dice - ¡acércate y arrodíllate delante de mí! obedezco de inmediato - ¡quiero que me pintes las uñas de los pies! alzando uno de los pies con las uñas bien recortada sin pintar.
    
    Mi mujer siempre ha tenido unos bonitos pies que inspiraban ternura y ganas de acariciarlos, aplicó el esmalte de color rojo cereza, y sorprendentemente cuando terminó quedan muy bien pintadas. - ¡vaya! - ¡parece que sabes hacer algo que real mente merezca la pena cabrón! me hace a un lado quedando frente a los pies de mi suegra. Que lleva la suyas pintadas de color rojo granate sus pies me parecen tremendamente sensuales parece hacerme perder la razón, postrarme y rendirles culto, quedó extasiado contemplando sus pies sin poder apartar la vista, me invadieron unas ganas terribles de besarlos y lamerlos desde mi posición
    
    Mi suegra parece leerme el pensamiento, -Veo que te gusta mis pies, ¿eh? con una sonrisa maliciosa, con su pierna comienza a flotarme el pene. Fruto de la excitación comienzo a tener una erección, con sus dos pies atrapa mi pene y comienza a pajearme. Las dos mujeres me observan con atención, comienzo a sumirme en un estado febril de excitación. Cuando me apartaba con su pie hacia atrás - ¡Hazte una paja cabrón quiero verte correr en mi pie! dice mi suegra.
    
    Apenas me bastaron dos tirones para comenzar a derramarme salvajemente es la corrida más intensa que eh ...
«1234...»