1. Matrimonio convencional (II)


    Fecha: 22/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Ginjm, Fuente: CuentoRelatos

    ... provocar la descarga total, el placer de la eyaculación se mezclaba con el deseo de que continuara pajeándome hasta exprimirme la polla, Bea la sujetaba con dos dedos apretando la base, mirando cómo salía la lefa. No fue ni el 10% de la cantidad de semen que soltó Don Cosme, aunque bastante bien para la cantidad que suelo eyacular.
    
    -Mmmm ¡Uy! Vaya, vaya, no me has aguantado nada jajaja.
    
    -Ufff Ha sido, ha sido… no sé, especial. Joder, Bea, has dejado de mover la mano en el mejor momento.
    
    -Lo sé, aun así has eyaculado bastante. Mira, dijo señalando mi polla con la mirada, otras veces se te baja al instante, ahora mantiene algo de dureza jeje.
    
    Su mano llena de semen todavía sujetaba mi polla rígida por la base, absorta en sus propios pensamientos la soltó y se limpió los restos de semen en mi abdomen, haciendo pasadas hasta dejársela casi limpia. Por momentos parecía querer decirme algo, finalmente decidió dejarlo así.
    
    -Bea, cariño, aún podría, podríamos, no sé, aprovechar que…dije señalando la polla.
    
    -Andrés, amor mío, respondió dándome un beso en la mejilla y sopesando la bolsa de mis huevos, dejemos que la fábrica vuelva a poner la producción a tope para otra ocasión, con esto no se puede hacer nada, señaló el semen por mi abdomen y bajo vientre, a ver si para entonces…
    
    Me avergonzó que me lo dijera así, a pesar de eso mi polla se endureció y palpitó. Miró mi polla y a mí alternativamente.
    
    -Pero, mujer… al menos podrías volver a aliviarme, parece ...
    ... que no ha salido todo, jajaja, dije en tono de humor, pero con ganas de volver a correrme con sus manos.
    
    -Ya has tenido bastante por hoy, así tendrás más ganas para la próxima.
    
    -Cariño, dije con cara de perrito abandonado, ya sabes que si tengo ganas me pongo muy pesado detrás de ti, sobándote empalmado. Sino, lo hago yo mismo, amenacé llevando mi mano a la polla aun pringosa.
    
    -¡Te lo prohíbo! Se giró de inmediato hacia mí con cara de enfado real, ¡Ni se te ocurra! Si veo que no puedes más ya me encargaré yo, ahora levántate, te lavas y vamos a dormir –¡Vamos!, dio por zanjada la cuestión dándome un par de golpecitos cariñosos en la pierna con el dorso de la mano.
    
    Me di una ducha, cuando llegué a la cama estaba en su lado derecho de la cama, de lado, las piernas recogidas con el culo hacia mi lado. El raso del camisón, aún arremangado descubriendo las piernas y la parte inferior de su culo, se adaptaba a la curva de su cuerpo, por cierto, un camisón que no se quitó en toda nuestra sesión de sexo, algo habitual por otra parte.
    
    Me tumbé tras ella, haciendo la cucharilla, mi polla reaccionó al instante, sintiendo la cercanía de su culo. En un gesto inequívoco echó la cadera hacia atrás al notar mi polla y ronroneó girando la cara. –Mmmm Buenas noches, amor mío, descansa. Le di un beso en los labios de buenas noches. –No sé si podré dormir, jeje, dije punteando con mi polla su culo. Me ignoró, no me atreví a masturbarme para no provocar su enfado, finalmente pude ...
«1...345...»