Matrimonio convencional (II)
Fecha: 22/07/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Ginjm, Fuente: CuentoRelatos
... dormirme tras un par de horas de resituarme la polla 100 veces y pensar en todo lo que había pasado esa noche.
A la mañana siguiente me desperté con una sensación extraña de vergüenza y arrepentimiento, Bea ya se había levantado, podía escuchar el trajín en la cocina. Cuando llegué estaba atareada haciendo tostadas y café, entré en la cocina con temor a su reacción.
–Buenos días, dormilón, ¿No pudiste dormir bien anoche? Jajaja.
-No tan bien ni tan rápidamente como tú, no pasaron ni diez segundos y ya estabas roncando jeje
-¡OYE!, yo no ronco, dijo fingiendo enfado. Venga, desayuna que hoy hemos quedado en ir a casa de mis padres. Era su forma habitual de dar por zanjada cualquier conversación que no fuera la que ella marcaba como “de interés”. Creí poco oportuno sacar forzadamente el tema.
La comida en casa de sus padres fue como siempre excepto que vi a Bea más suelta, alegre, sin evitar el acercamiento del gilipollas de mi cuñado, siguiéndole las bromas y lanzándome miradas de complicidad de vez en cuando. Me cabreaba ver cómo mi cuñado se lanzaba al ataque hacia mi mujer sin que ella rechazara las insinuaciones ni los acercamientos, me humillaba. Bea me lanzaba miradas cómplices y sonrisas que me hacían pensar que estaba controlando la situación, cuando en mitad de unas de eso arrimos o toqueteos, que el gilipollas simulaba inocentes, fijaba su mirada en mí, un pellizco me retorcía el estómago, quería que lo mirara mientras se acercaba a mi mujer, ...
... mi expresión de odio no parecía más que motivarlo para seguir haciéndolo. Bea también se dio cuenta, no hizo nada para evitarlo y me miraba, brillaba con luz propia. Estaba increíblemente atractiva.
En el coche de vuelta a casa le acariciaba el muslo, la deseaba, y ella lo notó, cada vez que intentaba llegar más arriba del encaje de las medias me detenía, con gesto firme. –Amor mío, no es tu momento. Agarró mi polla para notar la dureza de mi polla. -Mmmm alguien se ha puesto tenso, mi chiquitín se ha puesto malito jajaja, anda, conduce y no te distraigas. Por la noche intenté de nuevo follar, me esforcé en que notara mi polla dura en su culo, me veía otra noche en vela esperando, debía intentar algo. Desde detrás entre susurros comencé a hablarle.
–Vamos, cariño, estoy con muchas ganas desde anoche.
-Ah, ¿siii? ¿Y eso? Preguntó con tono de falsa intriga, respondió también susurrando.
-Anoche me gustó mucho ver cómo te corrías, me puedo volver adicto a eso, ¿sabes?
-Mmmmm ¿Tanto te gusta?, pero sabes que queremos tener un hijo, no sólo es sexo.
-Hasta que te quedes embarazada podríamos disfrutar ¿No te parece?
-Mmmmm. La verdad es que estuvo muy bien. Ronroneaba restregando su culo por mi polla.
Pasé la mano por delante, rocé sus tetas, tenía los pezones duros.
-Cariño, yo también deseo tener un hijo, sería capaz de lo que fuera, sueño con ello, de hecho anoche, mientras intentaba dormir, fantaseaba cosas muy… raras, por decirlo así.
-¿Qué ...