1. Matrimonio convencional (II)


    Fecha: 22/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Ginjm, Fuente: CuentoRelatos

    ... era nuevo para mí, salvajes, de alguna manera había activado un interruptor que la estaba desatando.
    
    -Siii, Bea, eres mi ¡PUTA!, mis empujes eran lo más profundos que podía, apenas podía sacarla por la presión que ejercía en mis nalgas, era ella la que se restregaba contra mí con el movimiento circular de sus caderas. Ahhh, ¡joder! Te voy a usar cuando me apetezca, quizá te preste a algún amigo para que te folle también. Me vine arriba y solté lo primero que me vino a la cabeza.
    
    Bea me miró, los ojos abiertos de par en par, la boca abierta emitiendo gemidos desmesurados a cada empuje de mi cuerpo sobre el suyo, ahhh, su rostro desencajado, sin duda estaba disfrutando. Parecía sorprendida de estar sintiendo tanto goce, tensó cada músculo de su cuerpo, encajándose con el mío, una fuerza impropia la apoderó, se liberó en un orgasmo exhalando en un gemido todo el aire que había tomado de la habitación.
    
    -Ahhh, SIII. ¡¡Dios!!
    
    Por primera vez desde que nos conocimos su orgasmo fue lo primero que ocurrió, siempre pedía mi semen para después correrse exprimiéndome la polla llegando al orgasmo con él dentro.
    
    Se desplomó, mi polla se salió chorreando jugos, sus jugos y los restos de Semen de Don Cosme diluidos, seguía con la polla durísima, pero no quería follarmela así, semiinconsciente, me aparté a un lado, boca arriba, tomando aliento. Poco a poco se fue recobrando, relajada y con cara de felicidad giró hacia mí.
    
    -Ufff, ha sido increíble, me has hecho ver las ...
    ... estrellas.
    
    -No he hecho nada, tú lo has hecho todo
    
    -Oye, pero no te has corrido, creía que lo hiciste mientras, ya sabes jijiji me pasó su mano derecha por el abdomen hasta llegar a la polla. –Uy, ¿Pero qué tenemos aquí? Parece que alguien necesita una descarga. Lentamente subía y bajaba la piel de mi pene, de arriba abajo, alargaba mi eyaculación parando de vez en cuando. -Mmmm, dijo ronroneando cariñosamente, eso que me has dicho… Dijo acariciando con sus uñas el tronco de la polla. Sabes que no soy así.
    
    -Ahhh, sigue, por favor, dime cosas, estoy a punto,
    
    -Mmmm, yo quiero que estés siempre conmigo.
    
    -Siiii, Siempre estaré, Ahhh aunque fueras mi puta.
    
    -¿Estarías ahí viendo cómo me folla otro hombre? ¿Eso te gustaría?¿No te pondrías celoso?
    
    -Ahhh, si lo imagino ahora me pone a mil, ver cómo disfrutas es lo que más deseo Ufff
    
    -Mmmm amor, sabes que no soy así, pero si yo una puta, ¿Qué sería mi maridito querido?
    
    -Un consentido
    
    -Serías un CORNUDO CONSENTIDO.
    
    -joder, joder, joder, Bea, ahh, sii. Una corriente eléctrica me recorrió el cuerpo de arriba abajo. Fue la mayor y más intensa sensación de placer de mi vida, mi mujer dejó de mover la mano en el momento que notó la primera descarga, tiró de la piel hacia abajo manteniéndola así presionando la base, con la palma hacia abajo sosteniendo la polla en el hueco que se forma entre pulgar e índice, el semen cayó todo a lo largo del tronco de la polla, como lava volcánica, mis espasmos no alcanzaban a ...
«1234...7»