1. Infiel por mi culpa. Puta por obligación (7)


    Fecha: 26/07/2024, Categorías: Grandes Relatos, Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... chismes de la farándula, cuando iban a la peluquería. —Intento justificarme, aclarando que me gustaba todo aquello que para ella era una monótona sombra en nuestra cotidianidad.
    
    — ¿Lo ves ahora? Fadia y Eduardo, cada uno por su lado, sí que incidieron en nuestro destino. Él te fue arrastrando a esa nocturna vida social y ella, se aprovechó de mis confidencias para incitarme a salir a buscar que nuevas rutinas fuera de casa. Me dijo que no te comentara nada y que te diera la sorpresa cuando ya tuviera algo concretado. Hasta me acompañó a algunas entrevistas y al ver que no me salía nada, se enteró de una vacante en la constructora y ahí empezó a maquinarlo todo. ¡Para su lésbico beneficio y el de su enfermo esposo!
    
    — ¡Espera, espera! ¿Qué estás diciendo? ¿Fadia lesbiana? ¿Eduardo entonces que pinta en todo esto? ¿Con eso te chantajeo? —Aparentando asombro le pregunto a Mariana, pero mantiene sellados los labios algo temblorosos y el lapislázuli de su par de iris, –que cuando habla emocionada encandilan cristalinos a su audiencia– ahora se van eclipsando bajo el pliegue de sus parpados maquillados con un trío de vivos colores difuminados que contrastan con su semblante, apagado y arrepentido.
    
    Y me quedo sentado a su lado en espera de una respuesta que no llega, porque unos gritos desaforados que provienen dos pasos adelante de la puerta de la cocina en la casa, se le anticipan y consiguen que nuestras cabezas roten al mismo tiempo, quedando los dos sobresaltados.
    
    — ...
    ... ¿Meli?... ¡Meliiii! —Es Maureen, que con sus brazos extendidos, eufórica viene dando brincos hacia donde estamos, sonriente y dichosa de ver nuevamente a Mariana.
    
    No hacía falta que soplaran del noreste los alisios para que los enrollados rizos marrones de su leonina cabellera, saltaran conforme al movimiento alocado de su cabeza. Mariana y yo nos ponemos en pie.
    
    ***
    
    Es Maureen quien con su voz de niña, pronuncia en voz alta mi nombre, evitando así, que diera respuesta a las preguntas de mi esposo. No puedo creer la belleza de mujer que ahora da saltitos de felicidad al verme. ¡Pero si cuando me fui era tan solo una niña de quince años, apenas desarrollándose! Y ahora veo la curvilínea figura de una preciosa mujer adolescente qué viene a mi encuentro, risueña e impetuosa.
    
    Sus cabellos ensortijados, que ahora lucen trenzados y enredados con un look de «rastas jamaiquinas», que le sientan sencillamente espectacular, los lleva en un precioso peinado de media cola, con algunos mechones semi recogidos hacia un lado, atados por detrás de la cabeza y el resto caen libres sobre su hombro izquierdo hasta cubrir algo de su pecho.
    
    Los rayos de sol en este medio día, hacen aún más intenso el centelleo de sus negros ojos almendrados que resaltan bajo unas cejas rectas pero bien delineadas en ese hermoso rostro cuadrado, con su nariz pequeña y ancha; boca amplia con labios carnosos, pintados de un llamativo anaranjado. Dentadura perfecta y blanca como la de Kayra, aunque el ...
«12...91011...»