1. Verano del 84 (Capítulo 2)


    Fecha: 26/07/2024, Categorías: Primera Vez Autor: Flyer, Fuente: CuentoRelatos

    ... esperando.
    
    Aumento su ritmo hasta que su cuerpo nuevamente se envolvió en los estertores del clímax, y yo acompañe derramando nuevamente, aunque menos, pero esta vez bien sobre sus glúteos.
    
    Comenzaba el fin de semana, con lo cual venían los dos días de abstención, ya que el ritmo de funcionamiento de la familia no nos permitía esas aventuras de sábado y domingo. Para peor, sobre la noche me susurra:
    
    - Me vino. Abstinencia hasta el martes.
    
    - Uyy no… que tortura.
    
    - Junta mucho, hay algo que quiero hacer y te necesito bien cargado.
    
    La abstinencia fue terrible. Bien la podría haber vulnerado, pero por alguna razón me sentía comprometido en esa lógica de hacerlo solo con ella. O más bien sería frente a ella. Por suerte al estar en su período no se metió en la pileta. Solo tomó sol con unos pantaloncitos. Verla en tanga hubiera sido algo muy duro para esa suerte de fidelidad intima prometida.
    
    Tampoco me ayudó la lectura. Me gustaba mucho leer, aunque más vale que me gustara. Para las nuevas generaciones: no existía internet, solamente había 5 canales de TV y pocos aparatos (uno por casa era la norma). La biblioteca de mi padre era abundante, y devoraba todo tipo de novelas, aunque estaban muy de moda las relacionadas con la guerra fría, de espionaje generalmente. Al azar me puse a leer una titulada “La Segunda Dama”. En La Segunda Dama, la KGB se había propuesto reemplazar a la esposa del presidente de los Estados Unidos por una doble. Para que el engaño fuera ...
    ... viable, se necesitaba por fuerza averiguar las costumbres íntimas de la pareja presidencial, y naturalmente luego entrenar a la espía rusa, con lo cual el texto abundaba en tramos explícitos.
    
    Llegó el esperado martes, y convenida la hora habitual después del almuerzo, esperé a Susi en mi habitación de la casa de mis abuelos, recostado en la cama, desnudo y rígido, leyendo La Segunda Dama.
    
    - ¡No me esperaste Jojo!
    
    - Si Susi. Solo que ya me molestaba mucho el short. Estoy así desde la mañana, y además estoy leyendo una novela con tramos calientes. Pero te juro que no me la toqué.
    
    Sonrió pícara, y parada frente a mí se sacó su remera, luego el corpiño y finalmente la tanga de su bikini, quedando completamente desnuda. Algo me llamó la atención en la bombacha que había apoyado en la cama, la tomé y estaba húmeda.
    
    - Parece que no soy el único sufriendo la abstinencia.
    
    - Para nada.
    
    - ¿Que tenés en mente Susi? Que venís anticipando con tanta calentura.
    
    - Vení, parate. - Se recuesta ella en mi lugar, boca arriba, y separando algo las piernas, y más hacia el costado de la cama que estaba contra la pared - Vos poné una rodilla acá entre mis piernas.
    
    Lo que llevó a arrodillarme como a horcajadas sobre su pierna derecha, en el limitado ancho de la cama de una plaza. Pero por mínimo que fuera, había contacto piel a piel, y es más si me sentaba ligeramente hacia atrás mis huevos acariciaban su muslo.
    
    - Quiero que me tires la leche en el pubis. - dijo mientras ...