1. Ana, la oficina y las luces de la ciudad


    Fecha: 27/07/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Luis en Arcadia, Fuente: CuentoRelatos

    Recién comenzaba 2019 y también el último año de mis estudios en la universidad, por esa razón la mayoría de mis amigos me dijeron que intentara encontrar un trabajo desde ahora para que cuando saliera de la escuela no me costara tanto tiempo y ya tuviera algo más de experiencia laboral.
    
    Logré concretar unas tres entrevistas en un lapso relativamente corto, la tercera y última de ellas es dónde todo comienza.
    
    En fin, llegué a ese noveno piso y encontré la puerta que buscaba. Al entrar, lo primero que vi fue a tres chicas y dos chicos de aproximadamente mi edad, sentados en escritorios individuales trabajando; saludé a la chica más cercana y antes de que yo lo preguntara ella me dijo: “Vienes a entrevista con Ana, cierto.”, enseguida le confirmé. Ana estaba ocupada por lo que esperé unos minutos en una sala dentro de la oficina, mientras observaba como los cinco chicos platicaban entre ellos y parecía que se llevaban bastante bien. De repente salió la señora Ana de su oficina y me invitó a pasar para realizar la entrevista, era una mujer muy guapa y conforme transcurría la charla notaba que era muy amable y carismática también, pero la verdad en ese momento me sentía más atraído por los que podrían ser mis futuros compañeros al ver el buen ambiente e identificarme totalmente con ellos.
    
    Pasó como una semana y recibí un correo de que había sido seleccionado. Algunos días más tarde me presenté a mi primer día de trabajo. Rápidamente sentí que mis compañeros me dieron ...
    ... la bienvenida y la confianza con mi jefa y mis ya amigos crecía.
    
    Poco a poco empecé a ver con otros ojos a mi jefa, sentí que me estaba atrayendo como ninguna mujer en mi vida antes, en ocasiones íbamos vestidos formalmente a la oficina porque usualmente nos visitaban potenciales inversionistas para la empresa y tal vez eso, verla usando vestidos, algunos con escotes realmente dignos de ver, tacones altos, sus uñas rojas perfectamente esmaltadas y su cabello suelto despertó un deseo enorme dentro de mí.
    
    Comencé a imaginar tantas cosas con Ana y a prestarle particular atención, al mismo tiempo creía que únicamente todos esos pensamientos se quedarían en mi mente porque yo aún era un estudiante, y ella una mujer hermosa y con su vida asentada. Yo soy delgado, moreno, francamente nunca he pensado que soy un hombre apuesto, digamos bastante normal o promedio por decirlo de alguna forma, Ana por el contrario era de tez blanca, rubia, cabello lacio, su cuerpo se veía en buena forma física ya que hacía ejercicio, sus pechos eran al menos a simple vista de un tamaño normal pero se veían preciosos, su culo no era muy grande pero estaba bien marcado y redondo.
    
    Sentí una gran necesidad de saber más de ella, no pude evitar preguntar a una de mis compañeras si era casada, ella me dijo que estaba divorciada y tenía dos hijos. Busqué a mi jefa por Facebook e Instagram, pero no le quise mandar solicitud. Al día siguiente yo iba algo tarde a la oficina cuando llegando al edificio vi ...
«1234...8»