1. Mi novia Lena y el señor K, su jefe


    Fecha: 29/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Jano, Fuente: CuentoRelatos

    Lena es mi novia de siempre, desde que éramos niños. Hace unos meses, Lena está algo más distante conmigo, más fría. Yo ignoro por qué y ella me dice que no le pasa nada, que simplemente son imaginaciones mías. Precisamente, esa frialdad empezó a los pocos días que ella había cambiado de lugar de trabajo. Lena ahora trabaja en un estudio de arquitectura y gana mucho más que antes, y bastante más que yo, que también me gano muy bien la vida, la verdad.
    
    Ella está muy contenta con su trabajo en la nueva empresa y siempre comenta que la han recibido muy bien, que tiene a grandes compañeros y no para de alabar a su jefe, el señor K, uno de los arquitectos más reputados del país, que si es tan amable, que tan elegante, que tan brillante, que tan educado... Quizá es por estar tan centrada en su trabajo que Lena me tiene bastante descuidado.
    
    - Por favor, Olive, no lo cuentes a nadie!
    
    - Pues claro que no, Lena! Sabes que nunca he contado ningún secreto que me hayas confiado.
    
    - Sí, sí, lo sé. Por eso te lo explico a ti, mi mejor amiga. Es que solo verlo ya me pongo tonta, de verdad. Mojo las bragas al instante!
    
    - Ay, que bruta que eres, Lena!
    
    - Es la pura verdad! Ahora mismo, sólo de pensar en él, es que ya…
    
    - Ay, calla, calla! Nunca te he visto así, no con Juan.
    
    - Es que… no sé… con Juan es distinto… siempre fue diferente… y mira que le quiero con locura!
    
    - No sé qué decirte… crees que tú también le gustas al señor K?
    
    - Pero qué dices? Pero si él no sabe ...
    ... ni que existo! Nunca me ha dirigido una sola palabra. Bueno, sí, el lunes me pasó unos documentos y me dijo “tome, señorita” y creí morir! Me rozó la mano por menos de un segundo pero de verdad que sentí ardor en todo el cuerpo, sobretodo en…
    
    - Jo, tía! Te veo muy mal! No sé… me sabe mal por Juan, pero, si tanto te gusta, haz que el señor K se fije en ti!
    
    - Pero cómo se va a fijar! Si el estudio está lleno de chicas mucho más guapas que yo! La mayoría son auténticos pivones!
    
    - Bueno, tú no estás nada mal!
    
    - Ya, es muy distinto, yo soy una chica normal!
    
    - Bueno, muy guapa, la verdad!
    
    - Nada que hacer al lado de tantas tías buenas. Además, el señor K está casado. El otro día vi a su mujer, que vino al estudio y… qué tipazo! Aparte que viste muy elegante. Se la ve muy distinguida.
    
    - Ay, Lena. No sé qué decirte!
    
    - No, nada, si sólo con podértelo contar ya me ayudas. El pobre Juan me ha dicho algunas veces que no estoy cariñosa con él y la verdad es que es cierto, sólo tengo al señor K en la cabeza. Aunque bueno, el sábado follamos con Juan y yo no había tenido nunca un orgasmo tan rápido! Imaginaba que lo hacía con el señor K, claro! Por poco, en pleno clímax, no le digo “Más, más, señor K!”, pero por suerte detuve la frase y lo dejé en “Más, más, señor!”
    
    - Ay, qué loca que eres!
    
    - Es que me pone muy cachonda sólo pensar en él! Es tan amable y educado! Y tan guapo!
    
    Este miércoles Lena viste muy guapa y muy provocativa. Leva una blusita blanca de ...
«1234...»