1. Mi novia Lena y el señor K, su jefe


    Fecha: 29/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Jano, Fuente: CuentoRelatos

    ... usted, y venga hacia mi caminando de manera sensual.
    
    - Yo no… señor K… usted se confunde… yo…
    
    - No, creo que no me confundo. Viene o no?
    
    - Sí, sí…
    
    - Bien, bien, así… camina muy sexy… bien…
    
    - Gracias! – dice mi novia contorneándose.
    
    - Ha escogido este rosa… muy buena elección!
    
    - Me gusta el color rosa, señor K.
    
    - Desabróchese otro botón de la blusita!
    
    - Oh, pero…
    
    - Venga! Y inclínese delante mío... sí… así… bonito pecho!
    
    - Bueno… señor K… yo… me siento halagada… pero… tengo trabajo… ya está…
    
    - No, no, yo soy el jefe y digo qué trabajo tiene usted. Quiero ver bien su escote, así, a ver, inclínese un poco más. Muy bonito! Parece que tiene unas buenas tetas! Venga, ahora dese la vuelta y baje la espalda, a ver! Ya!
    
    - Pero señor K… yo no…
    
    - Sí, usted sí!
    
    - Es que… tengo novio. Yo no…
    
    - Venga, sí o no? Usted misma, si no, cruce esa puerta si quiere y váyase – mi novia está ante un dilema, por fin está con el señor K, parece que ella le gusta, está excitada, tanto que nota como su flujo le resbala por los muslos hasta las ligas, implora a su jefe con la mirada buscando algo de cariño o ternura en él – Venga, Lena, o hace lo que le digo o se va, sin más!
    
    - De acuerdo, señor K! – oye esas palabras sin darse cuenta que es ella quien las pronuncia, da la espalda a su jefe e inclina su cuerpo ante él, nota que le sube todavía más la faldita, él le aparta las braguitas y le inserta el tapón anal rosa con muy poco cuidado – Ay! Señor ...
    ... K! Uy!
    
    - Calle, sé a lo que ha venido, así vestida, y lo va a tener!
    
    - No, yo no… usted me hace sentir como… como si yo fuera una… una…
    
    - Como una putita, sí! – saca el tapón y se lo da a oler y a lamer – Qué, sabe bien su culo, Lena? Chúpelo, chúpelo!
    
    El señor K vuelve a meter el plug en el ano de mi novia y libera su miembro empinado y con él le baja el escote y lo introduce entre sus pechos y de allí a los labios de la chica de manera que el glande queda manchado de pintalabios rojo y presiona hasta que ella abre la boca y traga primero la punta y después hasta la mitad y eso la excita mucho y lame el pene del jefe y le gusta tanto el sabor que siente que está cerca de tener un orgasmo y él le dice mama, putita mamona! y eso le duele a un tiempo que la excita más y aunque su cabeza le diga que se equivoca, no puede evitar chupar, lamer y sorber y bajar su sostén y masajear con sus pechos la verga del deseado señor K mientras la mama y va sorbiendo el líquido pre seminal que inunda su boca y pregunta aunque casi no se entienda:
    
    - Le gusta, señor K?
    
    - Calla, puerca, y mama! – pero ella sabe que a él le gusta porque su miembro no para de crecer en su pecho y en su boca ni cesa el sabroso jugo que emite y entonces nota que su jefe agarra el tapón anal y lo va girando en su culo al tiempo que aparta sus braguitas y le empieza a acariciar su clítoris mientras le introduce un par de dedos en su vagina – Estás muy mojada, guarrita! Ya creo que te gusta ser mi ...