1. Mi novia Lena y el señor K, su jefe


    Fecha: 29/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Jano, Fuente: CuentoRelatos

    ... putita!
    
    - No, no, señor K! Yo sólo… ay… yo no… sólo quería conocerle… ay, hmmm! – exclama y gime mientras explota en un fuerte orgasmo y siente que expulsa líquido, a chorros.
    
    - Serás cerda! Me estás manchando los pantalones! Te has ganado una buena tunda! – coge a mi novia y la tumba en su regazo, le arremanga la falda y le empieza a dar nalgadas. Ella se siente a un tiempo avergonzada, pero todavía más cachonda y vuelve a tener un orgasmo y a eyacular abundantemente en el pantalón de su jefe. – De verdad que eres puerca! Mira como me has dejado con tu squirt!
    
    - Señor K… yo no… yo nunca… no sé ni de donde sale eso!
    
    - Eso sale de tu coño de putita caliente! Mira, te lo has ganado, te voy a dar por el culo!
    
    - No, no, eso no… por favor, nunca lo he hecho por allí… no, si quiere… se la chupo y dejo que se corra en mi boca… o en mi cara… pero… por el culo, no!
    
    - Venga, calla, que te mueres de ganas! – la baja de su regazo, le inclina la espalda, se pone tras mi novia, le lame la vulva y agradece su rico sabor, le chupa el clítoris, le introduce todos los dedos de una mano en la vagina y ella se siente llena y excitada y nota que empapa la mano de su jefe y éste le arranca el plug y aprovecha el ano abierto para darla por culo y ella, que hasta hoy era virgen por ese agujero, se siente morir, pero así y todo está tan caliente que vuelve a explotar en otro orgasmo y lanza abundante squirt hacia varias direcciones y el jefe introduce más su pene en el culo de ...
    ... Lena y él introduce el plug en la boca de la chica.
    
    - Oh, perdón, señor K… yo no quería…
    
    - Tranquila, señorita Sofía – dice el jefe sin dejar de encular a mi novia – aquí la señorita Lena ha venido a conocerme vestida muy provocativa… y… pues ya me conoce… si usted quiere, puede contarlo a todo el mundo, por mí no hay problema!
    
    - No, no, por favor, Sofía, no diga usted nada! – suplica mi novia aunque apenas se la entiende con el plug rosa en la boca. – Ay, señor K, me está rompiendo el culo, ay, por favor, nunca nadie me la había metido por el culo, ay!
    
    - No te dejaré de dar por culo hasta que me corra dentro de ti y te inunde con mi leche, guarrita! Pero qué culo tienes, hija! Eres puta, puta!
    
    - Por favor, no diga eso, señor K! – y él le da más y más fuerte, mete y saca, mientras ella llora y se corre de nuevo y empapa sus medias con su squirt y su flujo y gime y suspira y mueve sus caderas y abre y cierra su esfínter para gozar más de la tranca del jefe y a un tiempo para que él la disfrute tanto que no pueda evitar correrse pero el señor K sigue dándola por culo y más y más mientras le mete un dedo en la vagina.
    
    - Por favor, señor K, métame más dedos en el coño, si puede la mano entera, ay, señor K! – no da crédito a las palabras que salen de su propia boca.
    
    - Toma, toda la mano casi entera, guarra! Con los dedos en tu coño siento mi polla en tu culo, cerda!
    
    - Sí, señor K! Tenga, tome mis tetas empapadas con su líquido con la otra mano, así, ay, ...