1. Fuegos de Pasión III


    Fecha: 23/10/2018, Categorías: Gays Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... bien con mi Rafa, y lo estuvo, a mí y a Dani nos mandaron también unos medicamentos, nos dijeron que preventivos para eliminar cualquier posible enfermedad que el incendio pudiera haber provocado en nosotros y se determinó que estábamos bien. Papá, estoy cansado de todo esto, de tener que esconderme, de pensar que en el momento en que me descubran me odiarán, fracasará tu negocio y será nuestra perdición. Rafa y yo hemos estado hablando y hemos llegado a un acuerdo: tanto tú como yo sabemos que mi hermano pequeño, Francisco es mejor que yo para todo esto, él si tiene cabeza para administrar negocios, cerrar tratos comerciales, con sólo ver al negociante él sabe si será un buen trato, yo tengo que matarme haciendo cálculos y termino por preguntarle a Rafa, y Rafa también está cansado de este ritmo de vida, así que hemos decidido hacer sociedad con Francisco y nosotros irnos a un lugar más tranquilo, donde podamos ser libres, si bien tendremos que actuar como buenos amigos o hermanos en la calle, dentro de la casa podremos ser felices porque nadie nos conocerá.
    
    Papá, en este sobre están todos los documentos, sólo falta que los entregues al abogado, porque incluso Fran los firmó y no le cedo nada que no sea mío, sólo le cedo el 49% de mis acuerdos comerciales, siguen siendo míos, pero él los administrará. Rafa y yo nos iremos lejos, no te diré dónde, porque no queremos que tengas problemas, seguirás sabiendo de nosotros por medio de las cartas que le pediremos a Seba y Dani ...
    ... que te envíen, por cierto, ellos vivirán en la Citta’ Eterna, Roma, ya nada les impide realizar su sueño de abrir una ópera allí y empezar una escuela de músicos para los nuevos talentos, que al parecer son muchos e intenté convencer a Dani de abrir un restaurante, pero todo lo que conseguí es que haga bollitos para la sala de espera de la consulta de su esposo. Por lo demás, creo que no hace falta agregar nada más, es una decisión tomada, tal vez algún día te visitemos, pero no nos esperes. Tu hijo que te ama, Rodrigo»
    
    Rafa y yo enviamos la carta desde New York, luego tomamos un barco a Roma junto a Seba y Dani, no quisimos despedirnos sin dejarles instalados, además nos quedaba de camino, así que el barco llegó a Cherbourg (Francia) y tomamos el tren a París, luego otro más a Roma y estábamos en destino, al menos el primer destino. En esas fechas era sencillo conseguir un buen lugar, así que Seba abriría consulta en la Via della Conciliazione, a la sombra de San Pietro y vivirá bastante cerca, en la Via Aurelia Antica, así que tampoco tendrá de qué preocuparse, estará en casa en menos de nada, listo para atender lo que necesite Dani.
    
    Sólo Seba y Dani saben dónde nos establecimos mi Rafa y yo: en el Bogoforte en las afueras de Piacenza, un sitio ideal por su clima y la cercanía del fuime Po, lo que nos garantiza aire fresco todo el año y un lindo paisaje, ya que es de los pocos ríos de Europa que todavía se puede suponer que el agua es azul. Al poco de establecernos ...