1. Recuerdos de hermanos


    Fecha: 01/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Incesty, Fuente: CuentoRelatos

    ... de media hora hablando con ella, haciendo tan solo ligeros movimientos para sentir el movimiento de nuestros genitales tocándose, a la vez que nos dábamos breves besos de boca mi ahora marido Francisco y yo.
    
    Al terminar de hablar con ella comenzamos a disfrutar nuestra nueva realidad ahora como esposos, confidentes, hermanos que continuaremos siéndolo, novios, y verdaderos amantes.
    
    - Te amo, hermano, me gustas mucho, me gustan tus manos, tu pene, tu boca, todo tú...
    
    - ¡Hermana! que linda eres, que hermosos pechos tienes para tu hermano, deja que te los acaricie y llene de besos esos pezones tan hermosos que tienes para mí.
    
    - Son todos tuyos, hermano.
    
    - Aunque ya sé que también lo fueron de tu amiga Juanita y de Olga, así como también disfrutaron de tu vagina, pero sé que se gozaron entre las tres.
    
    - Me enseñaron otras facetas muy hermosas como mujeres que saben disfrutar de la sensualidad y del sexo con otras mujeres.
    
    Me pareció curioso que nos siguiéramos hablando como hermanos y no como amantes o novios, pero el hecho de hablarnos de esa manera nos hacía más conscientes del cuidado que debíamos tener al continuar considerándonos como hermanos ante la gente, según me decía Francisco
    
    - Mira hermana, Yo siento que además lo que más nos está haciendo disfrutar es el saber que como hermanos que realmente somos estamos unidos en un incesto pleno y es lo que nos hace sentir más el morbo al momento de estar cogiendo entre nosotros. ¿No lo crees así Ana ...
    ... Luisa M H? (M y H Son las iníciales de nuestros apellidos paterno y materno)
    
    - Así es hermano Francisco Javier M H, ¡jajaja!, como me haces reír, por eso también me gusta estar todo el tiempo contigo.
    
    Mi incestuoso hermano, lamía mis pezones jugando con ellos entre su lengua y mordisqueándolos suavemente. Si mi amiga Juanita, hubiera podido ver lo que estábamos haciendo mientras hablaba con ella, dudo mucho que se hubiera infartado, si ella misma me había prestado un libro del Márques de Sade en el cual narraba cómo hacían cosas verdaderamente aberrantes, que no se comparar con eso de tener sexo tan hermoso como lo es el incesto. Además yo ya había cogido junto con Juanita y Olga –no son sus nombres reales- y no creo que se hubieran espantado por haber hecho el amor con una integrante que gusta del incesto.
    
    En otra ocasión luego de pensar en cómo decírselos para ver si podía contar con una opinión más, lo hice, no sin sentirme algo rara al hacerlo y cómo saben que más bien soy bisexual, ni siquiera se espantaron, sino que lo tomaron con verdadera filosofía, haciéndome sentir más tranquila y comprendida. Ellas ya conocían bien a mi hermano, cuando iba por mí a la escuela. Luego de comunicarle a Francisco lo que ellas pensaban respecto del incesto, que es el pensamiento que puse al principio de éste relato, nos besamos muchas veces más en la boca, jugando con nuestras lenguas, creo que había nacido un verdadero y limpio enamoramiento entre nosotros. La cadencia de su verga ...
«12...5678»