Recuerdos de hermanos
Fecha: 01/08/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Incesty, Fuente: CuentoRelatos
... entrando y saliendo de mi vagina, provocaba nuevas sensaciones en mí.
Al eyacular Francisco dentro de mí, me daba cuenta de que mis orgasmos eran más continuos, yo era lo que se conoce como una mujer multiorgásmica. Mis músculos interiores parecían con un movimiento abrazar la verga de él o como me decía mi hermano que le gustaba sentir como le estaba lengüeteando la cabeza de su verga con la parte interna de mi vagina.
Luego de terminar, pasamos a bañarnos juntos, sin dejar de acariciar nuestros cuerpos y besar nuestras bocas y todos nuestros rincones, era todo un amor mi hermano y yo también como su mujer, lo amaba y cada vez sentía que me enamoraba más de él así como él de mí. Mientras nos vestíamos en ese momento llegaban nuestros padres luego de haberse ido todo el día de visita con las tías Carmela y Carolina, y comer con ellas e invitarlas al cine. ¡Qué a tiempo terminamos!
Así terminaba ese gloriosos doce de septiembre. Así pasaron varios días y semanas, haciéndonos el amor tan frecuentemente como podíamos, en secreto, pero consolidando nuestro amor de hermanos y de pareja. En lo futuro necesitaríamos conocer nuevos lugares para poder seguir teniendo intimidad entre nosotros cómo hacen los matrimonios, conocer otros lugares como hoteles, moteles o baños de vapor y hasta salir tal vez a Cuautla o Cuernavaca.
Mi hermano que había convivido en un viaje con otro grupo de amigos a Acapulco, donde conoció a los hermanos Luis y Carmen, a Francisco le pareció por ...
... los comentarios de Carmen acerca de su hermano que al igual que nosotros también había algo más entre ellos que una relación de hermanos, además lo intuyó por la forma en que se abrazaban cuando no los veían, así fue que procuró que se iniciara una amistad más estrecha entre nosotros cuatro. Empezamos a salir con ellos con cierta frecuencia al cine y al café, parecía como que ambas parejas adivinábamos por la forma en que nos conducíamos, más acerca de nuestros gustos en la intimidad.
Como nos confesarían también con el paso del tiempo, ellos también eran asiduos practicantes del incesto, Luis y Carmen, ambos de nuestras edades. Ellos visitaban continuamente Acapulco y se hospedaban por lo general en el mismo Hotel al que fuimos en grupo o incluso en una casa de huéspedes como si fueran esposos. La diferencia con nosotros era que sus tíos, hermanos de la madre de ellos con quienes vivían, sabían y aceptaban de buen modo que hubieran formalizado su situación cómo pareja y todo lo que ellos hacían según nos platicaron más adelante a mi hermano y a mí. Sería entonces una forma de escapar del bullicio de la ciudad y podríamos fingir ser yo la novia de Luis y su hermana Carmen la novia de Francisco, a fin de evitar sospechas. ¡Qué bello es el incesto!
Mi hermano Francisco sabía todo de mí, incluso de la relación de sexo que había tenido con Juanita Y Olga y con mis novios. Ahora que además de hermanos éramos también, amantes y yo su mujer ¿Qué más nos podría deparar ahora el ...