Debiste haber venido al cumpleaños
Fecha: 02/08/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... casa Lucía seguida por mi mujer, completamente desnuda, y con sus pechitos y su coño completamente cubiertos en chocolate. La cara de Cristina estaba roja y respiraba con rapidez, no sé si efecto de la vergüenza o del estimulante. Los otros cuatro chicos le miraron flipando, y se acercaron a la cámara:
- Qué es esto Julián?
- Un regalito de parte de Lucía y mío que todos vamos a disfrutar. Sólo hay una norma, el primero va a ser Dani, y hasta que no se corra donde quiera, no nos metemos los demás… entendido? Si alguien se lo salta, se queda fuera… lo demás, podéis hacer lo que queráis con ella y en cualquier lugar suyo. No tenemos condones pero toma la píldora así que barra libre. Por cierto, he traído viagras para aprovechar todo el tiempo que le dure el ser tan extrovertida.
Teniendo en cuenta que, por lo visto, todos le tenían muchas ganas a mi mujer, ninguno se opuso a la única norma que había… lo que no debía saber Julián es que mi mujer hace dos meses que no toma la píldora porque le dio una pequeña reacción, y desde entonces nosotros usamos condones… o sí lo sabía?? Lucía lo sabía, por lo que si no ha puesto reparos en ello es que no le importa que embaracen a su hermana…
Lucía les llama para que se acerquen. Cristina está sentada en la mesa con la cara de Dani a escasos centímetros de su chocolateado coño. Entonces le dice Julián a Dani:
- Saca la lengua tío
Dani obedece y Lucía le hace una seña de aprobación a Cristina. Esta le acerca su pezón ...
... derecho a su lengua y Dani la empieza a mover para limpiar el chocolate. La cara de Cristina inicialmente fue de alivio, pero de repente se acaloró aún más, tal y como decía Julián en su vídeo… Mi mujer comenzaba a respirar más sonoramente y cerraba los ojos de la excitación.
- Espero que no sea el pezón de ninguno de vosotros cabrones, aunque está demasiado rico como para ser vuestro… Me has regalado una stripper??
- Cállate anda, quieres más postre o nos llevamos la tarta?
- Quiero más quiero maaaaas.
Ya sin necesitar nada más, Cristina acercó el otro pezón a la boca de Dani para que se lo dejara tan limpio como el otro, e intentar rebajar ese calor que, por alguna rara sensación, no paraba de subir y cada vez estaba más y más excitada… y lo demostraba con los gemidos que empezaban a salir de su boca. Cuando terminó de limpiar bien el segundo pezón de mi mujer preguntó:
- Me puedo quitar ya la venda?? Quiero ver yo también
A todo esto, a su alrededor estaban todos los asistentes al cumpleaños, con erecciones visibles en sus bañadores, y con sus móviles haciendo fotos y vídeos de mi mujer desnuda
- Tú decides, o te la quitas y nos llevamos el pastel, o te lo terminas con la parte del bizcocho
- Tráeme el bizcocho
Una vez más, sin necesidad de nada ni nadie, Cristina se tumbó boca arriba en la mesa, con las piernas bien abiertas, ofreciendo una visión inmejorable de su lampiño coño lleno de chocolate, que todos se dedicaron a fotografiar.
- Dónde está ...