1. Debiste haber venido al cumpleaños


    Fecha: 02/08/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... el bizcocho??
    
    - Te lo tenemos que hacer todo? Haz tu algo también no? Deja que te ayudo – dijo Lucía mientras empujaba la cabeza de Dani hacia adelante hasta que su boca se topó de lleno con el chocolateado y ya visiblemente húmedo coño de mi mujer.
    
    Dani comenzó a lamer cada centímetro de los labios de Cristina, limpiando el chocolate, limpiando bien el clítoris y metiendo su lengua hasta lo más profundo que llegaba del coño de Cristina. Ella por su lado, ya gemía sin cortarse, y apretaba la cabeza de Dani contra su coño como queriendo meterlo dentro… Julián hizo un primer plano del ya limpio de chocolate coño de mi mujer mientras la lengua de Dani se movía por todos los lados y enfocando la forma en que los jugos internos de mi mujer se mezclaban en la lengua con la saliva de Dani.
    
    - Para tío para, que lo vas a desgastar…
    
    - Buah tío, es el mejor regalo que me han hecho en la vida – se separó de la entrepierna de Cristina, dejándola un reguero de flujo sobre la mesa, y a mi mujer, visiblemente excitada todavía, a pesar del orgasmo que acababa de tener. Se le notaba que necesitaba más.
    
    - Bueno tío, como has sido bueno, te soltamos, puedes destaparte, y, si quieres y quiere ella, puedes ser el primero en disfrutar de tu regalo al completo. – dijo Julián mientras le soltaba las manos a Dani.
    
    Entonces rápidamente se levantó, con una erección que tenía que doler bajo el bañador y, al destaparse los ojos y ver que la chica que estaba expuesta para el en la mesa ...
    ... de su jardín no era otra que su siempre deseada Cristina.
    
    - Cómo?? Qué está pasando?? No le habréis drogado no??
    
    - No me han hecho nada Dani, sólo tengo mucho calor y necesito quitármelo…
    
    - Espera espera, Julián qué es esto?
    
    - Tío, no te puedes callar, disfrutar y hacer lo que siempre has querido?
    
    Dani miró a mi mujer como pidiendo aprobación, y ella le correspondió afirmando con la cabeza. Fue la señal que necesitaba. Se lanzó a besar a Cristina, como una persona que lleva años sin besar y encuentra a la mujer perfecta. Sus manos recorrían todo su cuerpo, aumentando la excitación de mi mujer…
    
    - No sabes cuánto he deseado esto… quiero hacértelo todo, si voy a disfrutar un día contigo, no voy a dejar pasar la oportunidad…
    
    - Calla y sigue, este calor me está matando… - gemía más que hablaba Cristina.
    
    Mientras tanto, se iban cambiando la cámara entre Julián y Lucía para captar las mejores tomas, mientras los demás seguían haciendo vídeos y fotos que guardarían para el recuerdo. Entonces Dani se separó de mi mujer y le dijo
    
    - Chúpamela Cris
    
    No pensaba que fuera a ser capaz de hacerlo. Lo habíamos hablado en muchas ocasiones y siempre decía que le daba mucho asco, que no lo iba a hacer nunca. Creí que, a pesar de la excitación, eso era algo que no iba a hacer, aunque inmediatamente se puso de rodillas en el césped, le bajó el bañador a Dani, y comenzó a hacerle una mamada al más puro estilo película porno. Le lamía el glande, bajaba por todo el tronco, ...
«12...567...16»