1. Debiste haber venido al cumpleaños


    Fecha: 02/08/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... escupía y movía rítmicamente la cabeza de arriba abajo… ninguno de los dos dejaba de gemir hasta que…
    
    - Oh dios, o paras o me voy a correr ya mismo – bramó Dani.
    
    Mi mujer no sólo no paró, sino que aumentó el ritmo y la presión con su boca hasta que Dani arqueó la espalda, descargando de forma más que obvia todo su semen en la boca de Cristina. Yo no me lo podía creer, no sólo le estaba haciendo una mamada a un amigo suyo, sino que encima se le ha corrido en la boca sin rechistar…
    
    Cogió el teléfono Lucía y se acercó a Cristina y le dijo:
    
    - A ver lo que tienes en la boquitaaaa – mi mujer abrió la boca, y, mirando a la cámara, mostró en su lengua y paladar una enorme cantidad de semen. A ver hermanita, te vas a atrever como me has dicho o no??
    
    Cristina le miró desafiante, cerró la boca y tragó todo el contenido de su interior. Luego enseño a la cámara la boca vacía y todos los asistentes comenzaron a vitorearla. Uno de ellos se acercó a Lucía y le preguntó:
    
    - Qué más le has dicho a ver si se iba a atrever?
    
    - A absolutamente todo – le contestó Lucía….
    
    - Bueno Dani, entonces te ha gustado el regalo? Ahora lo suyo es compartir con tus amigos no? – le dijo Julián
    
    - Bueno, eso será si ella quiere, no? – le interrumpió Lucía, sabiendo de antemano la respuesta… qué me dices hermanita? Puedes con los 6?
    
    - Con tal que se me pase este calor que tengo que vengan los que quieran…
    
    Julián tomó la palabra
    
    - Chicos, si no os parece mal, ya que le he ...
    ... preparado yo el regalo, me gustaría empezar disfrutando de su coñito… las manos y la boca son cosas vuestras ahora. Dani, tienes una pastillita azul por si quieres seguir la fiesta…
    
    Dicho esto, levantó a Cristina del suelo, le tumbó en la mesa como estaba previamente y tomó el sitio en el que estaba Dani al principio.
    
    - Abre las piernas cielo, voy a limpiar un poco las babas que ha dejado este tío, no me gusta comer babas de hombre… - dicho esto, inmediatamente mi mujer abrió las piernas, Julián sacó un paquete de pañuelos y limpió bien el coñito que tenía delante. Los labios estaban inflamados y el clítoris enrojecido.
    
    - Por favor, quitadme este calor – suplicaba Cristina.
    
    - Lo que tu desees, que es lo que llevo deseando muchos años…
    
    Entonces comenzó a comerse el coño de mi mujer, saboreando cada pliegue, cada hueco, cada gota de flujo que salía de su dulce manjar. Cristina se estremecía sobre la mesa, y mientras tanto, los otros 4 participantes ya se habían quitado el bañador, se estaban tomando cada uno una pastilla azul, y comenzaban a rodear a mi mujer con sus rabos ya erectos. Ninguno de esos desgraciados tenía una polla enorme, pero uno de ellos destacaba porque era lo más grueso que he visto en mi vida.
    
    - Venga chicos, que no muerde – Les incitaba Lucía desde detrás de la cámara
    
    Dicho y hecho, mientras Julián le hacía un trabajo que le hacía gritar (ya no eran ni gemidos), los otros 4 integrantes se pusieron de rodillas alrededor de la cabeza de mi mujer. ...
«12...678...16»