Debiste haber venido al cumpleaños
Fecha: 02/08/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... metió tan hasta el fondo que sus pelos del rabo le pegaban contra el labio inferior de mi mujer, y sus pelotas quedaban sobre su labio superior. Esta vez empezó un movimiento de mete saca sin piedad, como si quisiera llegarle a los intestinos realmente a mi mujer. Mientras tanto, Cristina no soltaba las pollas que tenía entre manos continuamente, cuyos dueños también reclamaban lo suyo…
- Venga tíos, que nosotros también queremos disfrutar…
- No seáis impacientes, hay tiempo y agujeros para todos. Ya es hora de ver cómo es esta chica por dentro… - dijo Julián – Lu, apunta bien aquí
Entonces la cámara dejó de grabar la follada que le estaban dando a la garganta de mi mujer, y se acercó al coño de Cristina. Julián se levantó y se quitó el bañador que aun llevaba puesto. Eso sí que era un monstruo. Mediría unos 25 centímetros, y en grosor no tenía nada que envidiar a la del amigo que estaba follándose su boca. La cámara se acercó al coño de mi mujer e, inmediatamente, Julián apoyó la punta de su enorme glande en la abertura de los labios de mi mujer. La separó sólo para enseñar a la cámara cómo estaba empapado de los flujos de Cristina. Volvió a empujar una segunda vez, haciendo que el glande desapareciera entre sus piernas, y lo volvió a sacar brillante una vez más. Cristina no podía aguantar más, golpeaba la mesa suplicando que la penetrara, pero Julián seguía con ese juego. De repente, mi mujer estiró las piernas y las cruzó detrás de la espalda de Julián y tiró ...
... con todas sus fuerzas hacia sí misma y se introdujo ese enorme pedazo de piel de un tirón hasta el fondo
- Bufff, no sabía que tu hermana tenía tantas ganas de polla… y un coño tan estrecho, esto está muy apretado…
- Ya te lo dije. Era como yo al principio, que de no tener muchas relaciones, no estaba expandido… pero esta tarde me parece que va a acabar bien abierta…
Entonces Lucía se levantó en la mesa y, grabando desde arriba, enfocaba un plano abierto de mi mujer tumbada en una mesa, siendo follada por la garganta por un rabo descomunal, bombeada por el coño por otro bestia mientras masturbaba a otros tres tíos con maestría… Yo mientras tanto tenía una erección descomunal. En alguna ocasión le propuse ir a algún club de intercambio, así que esto era como ver a Cristina en una peli porno en la que ella es la protagonista.
Tras un rato bombeándole la garganta, el que lo estaba haciendo gritó:
- Toma leche guarra!!!! Y con unos escandalosos espasmos empujó todavía más adentro de mi mujer su aparato, llenando su estómago de leche directamente desde la garganta… la dejó ahí metida unos segundos hasta que la comenzó a sacar, aun bien arriba por la pastilla que habían tomado.
Julián por su parte, estaba sudando porque se la estaba follando como si no hubiera un mañana hasta que, pocos segundos después que su compañero, comenzó a soltar toda su leche en el útero de mi mujer.
- Ahora nos toca a nosotros
- Me parece bien, pero vamos a hacer una cosa… Lu, te ...