1. Debiste haber venido al cumpleaños


    Fecha: 02/08/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... animas a lo que hablamos?
    
    - Por supuesto, por intentarlo no perdemos nada…
    
    Yo no entendía nada, pero estaba a punto de hacerlo.
    
    - Cariño, qué tal estás? – le preguntó Lucía a su hermana – Se te ha pasado el calor?
    
    - Si hermana, se me ha pasado ya eso de ahí dentro…
    
    - Quieres que nos vayamos? O te animas a seguir tal y como me has dicho antes? Te tengo que llamar mojigata otra vez?
    
    - No! Te he dicho que puedo ser tan loca como tu
    
    - Estupendo… pues ponte a cuatro patas en el jardín hermanita
    
    No entendía nada, ya no tiene el calor? Ya no está bajo el efecto de producto y aun así sigue? Julián me lo aclaró…
    
    - Jorgito, ya ves que el efecto ha pasado rápido, pero como las sensaciones que ha tenido son totalmente reales, y no sabe ya ni cuántos orgasmos lleva, pues quiere más y más… y nosotros, como caballeros que somos, se lo vamos a dar. Pero primero, como somos buenos, vamos a ver hasta dónde está dispuesta a llegar. Seguro que esta parte te gusta… A ver chicos, uno de vosotros puede empezar a follársela, pero por delante. Sé que estará mi leche ahí, pero la idea es que todos acabemos llenándola de leche por todos los agujeros que tiene, así que tendréis vuestro tiempo…
    
    Uno de los tres que aun estaba esperando, se colocó inmediatamente detrás de mi mujer, y como si no hubiera metido la polla nunca, se la metió hasta dentro con ganas de reventarla… Cristina ya comenzaba a gemir otra vez y, de repente, la cámara se centró en Lucía. Se quitaba el ...
    ... bikini y dejaba al descubierto esos pedazo de pechos operados y ese coño peludo que ya había visto mientras meaba…
    
    - Tío, yo he apostado con Lucía que, una vez pasado el efecto del estimulante, no se iba a animar a lo de ahora, pero ella me ha dicho muy segura que, conoce a su hermana, y era un valor seguro… - dijo Julián a la cámara dirigiéndose a mi.
    
    Una vez desnuda, se sentó justo frente a la cara de su hermana, que la tenía apoyada contra el jardín de lo que estaba disfrutando de la polla que, en ese mismo momento, descargaba toda su leche dentro de ella. Ya le habían inundado dos veces el coño y se había tragado dos corridas. Como un rayo, otro de los que faltaba por probar el cuerpo de Cristina, ya estaba metiéndole el rabo en su coño, que ya rebosaba un conjunto de flujo y semen que se iba secando en su piel…
    
    Lucía, en esa posición, cogió cariñosamente la cara de su hermana, la levantó hacia ella, e intentó besarla. El primer impulso de Cristina fue apartarse, pero al segundo intento, la lengua de Lucía se introdujo en esa boca que ya había recibido dos corridas consecutivas. Una vez terminó el beso, le soltó la cara y, apoyándose en la yerba con los brazos detrás de sí, abrió las piernas, dejando ese coño peludo a merced de lo que quisiera hacer Cristina.
    
    - No te sientas obligada hermanita, si no te animas, lo comprenderé…
    
    No se si fue una especie de juego mental de hermana mayor, o la excitación que sentía mientras su empotrador vaciaba los huevos dentro de ...
«12...91011...16»