1. Noche cubana


    Fecha: 04/08/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: AnaliaTorfe, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, soy Analía, pareja de Iván, nos llevamos bien, tenemos buen sexo, a mí me encanta coger y a él le encanta cogerme y verme coger o que le cuente.
    
    Llevamos ya 2 meses juntos en su casa, tenemos armonía y compartimos cosas super interesantes, calientes. Ya habíamos compartido nuestra aventura con Sergio y la que tuve con Hernán. Ivan disfrutó mucho de mi aventura y me fomenta, justo es lo que tenía miedo, que se convierta en algo vicioso, delicioso, arriesgado pero bien.
    
    Un restaurante Bar, organizó una noche cubana, cocina y baile, pidieron dos chicas para las coreografías, y aceptamos con Macarena, nos pagaban poco pero sería divertido, no era la intención del gimnasio pero valía probar.
    
    Llegó Iván y ya en la cama le conté la noticia, fue una pareja al gimnasio y nos ofrecieron trabajar dos noches cubanas en un restaurante. Qué lindo me dijo y te eligieron? No. Preguntaron, nadie quería. Maca dijo yo y me miró buscando complicidad y dije yo también y listo, nos dijeron donde teníamos que ir. Así que mañana voy, me esperas despierto? No sé si llegarás antes o después, me dijo, si vienes después es que te has ido con alguno, jajaja, dijo mientras me metía la mano entre mis piernas nos besamos e hicimos el amor como siempre.
    
    Al día siguiente fui tempranito al lugar a practicar, eran 3 morenos: brasileros 2 y un cubano y una cubana. Muy simpáticos todos, educados y muy sexis. Lleve mis zapatos más altos de taco fino y ellos nos daban la ropa, todo era muy ...
    ... simple y nos fuimos a su casa cada uno. Quedamos a las 8 y así fue, no me llamaron la atención los chicos, pero me imaginé que Iván ya hubiera desarrollado sus fantasías tremendas en su cabeza.
    
    Cuando llegue al lugar nos asignaron un lugar de atrás del escenario, pequeño, estábamos los 6 en el mismo lugar, el brasilero que me gustó, más amable era Joao y el más pícaro Edu. Nos dieron instrucciones de calentar los músculos los tendones, nos maquillaron y nos dieron la ropa. Estábamos todos juntos y tuvimos que sacarnos la remera y apenas dando la espalda me saque el corpiño y me puse la blusa corta amarillo fuerte atada sobre el ombligo, con mis persones hinchados agarre la pollera y el calzón verde que Iván sobre mi colaless blanco que tuve que pelar las nalgas ahí adelante de los chicos que se decían cosas en portugués, reían, se golpeaban, me puse los zapatos súper altos y me miraron con asombro, Maca está a un poco enojada por la incomodidad.
    
    Cuando estábamos listas nos pusimos a hacer un repaso de la coreografía, estábamos espectaculares, Joao estaba muy interesado en mi, hasta medio excitado lo noté. Ellos solo con un pantalón blanco holgado y el torso desnudo estaban muy lindos. Ricos diría Maca, que cruzaba miradas con Edu. Bailamos, fue divertido salimos los chicos se quedaron en el escenario. Maca y yo teníamos que cambiarnos por faldita azul bombacha roja y blusa blanca, Maca estaba caliente con Edu, yo nada, estaba súper tranquila, están lindos los 3 jajaja me ...
«1234»