1. Noche cubana


    Fecha: 04/08/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: AnaliaTorfe, Fuente: CuentoRelatos

    ... esto. Entramos a su pieza y pusieron música brasilera moderna, no tan samba, bailamos yo en top, calzas y el hilo, los chicos en shorts y sin remeras, estaban deliciosos los dos.
    
    Reímos y bailamos mucho. Se fue Joao de la pieza y quedé con Edu que estaba más lindo, seguimos bailando una especie de lambada lenta y aprovecho para besarme, la verdad me desarmó, me bajo las defensas, pensé que los negros eran apestosos o de olor fuerte, pero nada, sus manos me manoseaban dentro de la calza y enroscaba mi mariposita o de Iván en sus enormes dedos y tiraba fuerte excitando me mucho.
    
    Entro Joao con cervezas vino dulce helado para mí, chicles y papas fritas, gritó algo en portugués, Edu rio y le mostró como tenía mi bombacha enroscada en su dedo. Le dijo algo en portugués, se acercó hacia mi y me empezó a besar, tenía que alternar las dos bocas. Ya no sabía quién era quién, me manoseaban y metía. Sus dedos por todo lado, yo cerraba los ojos, besaba y me electrocutaba segundo a segundo. Tremendos besos, tremendos dedos me metían en todas partes. Tremendas lenguas y más tremendos orgasmos tenía.
    
    Los pantalones desaparecieron y no me dieron tiempo a nada la mariposita siguió posada en el triángulo deis nalgas y mi espalda, me subí sobre Joao que se tiró en la cama y me entró fácilmente hasta su pelvis sentía que apoyaba mi vagina, cabalgué un rato largo, Edu se paró alado mío en la cama y me metió su pene en la boca sin preguntar. Era grandecito pero no mucho la tragaba fácil y ...
    ... llegaba a mi garganta sin problema, yo jugaba con la lengua, le encantaba, me miraba apasionado, como que me la dejaría ahí todo el día, me acariciaba suavemente mi barbilla y me la metía hasta el fondo, gemía y mascullaba algunas cosas que no entendí, me imaginaba. Joao estaba concentrado en mis tetas que eran mi orgullo y en su pene que bailaba en mi vagina empapada.
    
    Ivan dijo que me haga un sándwich de pan integral, con eso en mente apure el ritmo de mis succiones y Edu eyaculo en mi boca, me tragué todo, delicioso, se agarraba el pito gruñendo de placer. Seguí cabalgando apretando mi vagina y lo maté, le pegas unos conchazos me decía Ivan en medio de nuestras fantasías, recordé y reí cuando debas sus gritos de placer Joao. Me fui a limpiar al baño el chorro de semen que me corría, estaba tibia.
    
    Salí del baño y Edu estaba sentado en el sillón, me dirigí a él, abrí las piernas y me senté encima de él besándolo apasionadamente, le metía la lengua y le agarraba la cara como que lo quería comer, se le puso durísima en un segundo. Joao se acercó a mi lado se subió al sillón y se la chupe hasta que creció, era igual a la de Edu, de unos 18 cm y no muy gruesa, cabalgando a Edu levanté mi cola, saque su pito de mi boca y lo guíe hacia atrás, sin saber un pedo de su idioma me entendió en un segundo, fue a mi cola y me la metió hasta el fondo me senté para tener las dos adentro. Fantasía cumplida pensé e imaginé a Ivan haciendo un puño de alegría.
    
    A cabalgar señores dejo y ...