1. Noche cubana


    Fecha: 04/08/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: AnaliaTorfe, Fuente: CuentoRelatos

    ... reí.
    
    Salimos a la segunda parte y larguísima como 40 minutos de baile. Terminamos, saludamos, nos aplaudieron, salimos otra vez, yo tenía de la mano a Joao, me miraba, reía, me gustó su mano grande y fuerte. Ya mi mente imaginaba el tamaño. Que degenerada pensé mirando de reojo los abdominales de mi compañero.
    
    Ya más desinhibida me saque la pollera y el calzón quedando en la colaless bien metida en mi cola y mi vagina ladeada apretada, al ser carnosa se veía un bulto grande, me saque la blusa y me demore en ponerme el top, al ponerme la calza deje que me admiren y quedamos ahí. Maca me miraba con incógnita, porque se demoró tanto mostrando, se debe haber cuestionado. Los muchachos y la chica estaban serios y hasta sorprendidos.
    
    Nos trajeron. Comida y nos pagaron. Mañana igual que hoy les espero dijo ella y salimos, ya no quedaba nadie, eran como las 3 de la mañana, en taxi llegué a mi casa, me metí en la cama, Iván me abrazó y obviamente las preguntas, como te fue? Que tal los chicos? Te gustó alguno? Y como son y que sentiste, como te encontrabas con eso? A mi respuesta de que estaban lindos, me metía la mano y me masturbaba como loco, con mucha dedicación, mañana que te vas a poner? No sé el hilo dental con mariposa? Te parece?
    
    Que rico me dijo y me metía los dedos con mucha dedicación, me meneo la cosita y me hablaba tan suave y en el oído que me ponía a full, lo cierto que en mi quinto orgasmo le dije que si que les daría a los tres, de verdad me calentaban, ...
    ... me había puesto muy cachonda y desinhibida con Iván y le era súper sincera, no tenía miedo que se enoje y le confesaba todo.
    
    Me había pedido una bombacha por una revista que era un hilo dental el cruce de los hilos tenía una mariposa rosada y la parte de adelante era un trocito de tela de 4 x 2 cm, se me perdió en mi carnosa vagina, eso nos ponía a mil. No sé la reacción de los chicos. Fui con mi calza normal y calentamos, cuando nos tocó vestirnos, el espectáculo fue interesante, me saque la calza y me quedé mostrando el hilo, luego me saque la campera y la remera, el corpiño y quedé lista para vestirme, las risas y los comentarios en su idioma Joao me dijo finalmente, estás muy buena, en un español portuguesado, reímos todos, estás zarpada de buena dijo Maca y reímos todos la misma ropa, el mismo baile, los mismos pasos. Terminamos. Comimos y esta vez nos trajeron caipiriñas bien heladas, ron, cerveza. Yo tomé 2 tragos y comí poco. Ivan me había dicho que coquetee y me coja a los dos negros, pero estaba difícil, Maca se fue de repente, la pareja de cubanos también se van, Joao me invitó a su residencial, era como un hostal. Yo me moje inmediatamente, nunca había estado con un negro, menos con dos, me parecía súper excitante.
    
    Tomamos un coche y en menos de 5 minutos estábamos en el hostal, al bajarme del taxi Joao me dio su mano y sentí su energía y el tamaño de sus dedos. Tremenda faena me tocaría, pensé. Tragué saliva, otra vez pensé en que Iván había arreglado todo ...