Noche cubana
Fecha: 04/08/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: AnaliaTorfe, Fuente: CuentoRelatos
... comenzamos lo más placentero que he vivido, ni me lo imaginaba, fue maravilloso, besarte con uno y con otro, sentir sus manos en las tetas, en el pelo, en mis nalgas. Interminable, increíble. Ivan estaría loco viéndome gozar así. Más de 40 orgasmos debo haber tenido, en un momento hasta cuándo Edu me metió dos dedos en la boca, que los chupé y me dieron un orgasmo. Qué horror pensé, soy una loca cualquiera.
Reí nuevamente y sentí como me llenaba Joao la cola de leche, la saco y así se vino a mi boca, diciendo algo que no entendí, Edu parece que si, explotó como loco, sus orgasmos eran ruidosos, Joao solo gemía. Se sentó alado nuestro me agarró de la mano y suavemente me ayudó a pasarme sobre él, ya la tenía paradita, me subí y nos besamos, era muy bueno con la lengua le pegaba conchazos violentos, tenía un orgasmo fuertísimo cuando sentí la de Edu en mi cola llena de leche, tuve un orgasmo quíntuple creo, tremendo. Acabaron nuevamente yo me quedé sentadita relajando las piernas y la vagina que apretaba al pito de Joao, nos besamos un largo rato y me ayudaron a pararme, estaba entumecida, me acomode la mariposa y me puse el top, me limpie en el baño, me puse la calza y me despedí de los muchachos sabiendo que no los vería más. Obrigado me dijeron los dos muertos de cansancio.
Llegué a mi casa Ivan dormía me bañé y sin despertarlo me acosté a su lado, no se enteró, ...
... yo tampoco cuando él se fue a la mañana, me dolía todo el cuerpo. La cola que recibió las peores embestidas estaba sensible y la garganta también me había quedado sensible. Fui a ver a mis padres y sentí vergüenza cuando mi hermano me dijo que me notaba la cola muy abierta, tarado le dije y rieron. Mis hermanos y mi hermana, envidia les da. Jajaja. No llegue al mediodía sino hasta la noche que llegó Ivan a casa como a la 1. Ya había cenado y me dijo hola bella cómo vas? Yo reí, pensé que estaba enojado, pero no, estaba bien. Me senté en sus piernas y nos besamos apasionadamente le conté lo sucedido con todo detalle, ya estaba empapada y el como loco. Te amo le dije, te adoro, nunca me imaginé que un hombre disfrutará de que su mujer tenga aventuras y disfrute como yo, mis amigas disfrutaban pero no creo que así. Me puse obviamente mi mariposita y cogimos por todas partes en el sillón ya me hizo la cola como loco, fuimos a la cama y lo cabalgué frenéticamente. Me decía así que te gustó que te hagan un sándwich integral de pan negro? Si me encantó le decía y tenía otro orgasmo, me acordaba de Sergio destrozando mi cola de Hernán y me volvían los orgasmos uno tras otro. No te molesta que haga esto no? Le preguntaba con verdadera preocupación. No mi amor, me encanta que goces a full, si me gustaría verte y participar yo también, me encantaría. Le besé y dormimos abrazados.