Mi esposa rompe las reglas
Fecha: 05/08/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos
Mi amigo Andrés llevaba unos seis meses de relación con Camila. No podría decir la razón pero Andrés le resultaba atractivo a todas las mujeres que lo conocían, incluyendo a mi esposa. Siempre que nos juntábamos ella posaba su mirada en él de manera analítica y profunda y cuando yo le preguntaba al respecto lo negaba todo. “Estas imaginando cosas, como se te ocurre que me va a gustar Andrés, nada que ver”.
La esposa de Andrés, Camila, era una morena delgada con pechos medianos y un culito parado. Era una chica muy amable. De conocer a Andrés tiempo atrás, sabía que Camila debía ser abierta a múltiples cosas a la hora del sexo porque Andrés priorizaba ese aspecto de la relación a la hora de escoger pareja. Yo los visitaba, arrojaba algunas miradas sobre el culo perfecto de ella, tomábamos unos tragos para charlar y me iba para mi casa a verme con Ceci, mi esposa.
Tras varios meses de rutina sexual la cosa se estaba apagando entre Ceci y yo. Era delicioso, no lo niego, pero uno termina aburriendose de hacer las mismas cosas, en el mismo lugar, con la misma persona.
Un día llegué a casa, Ceci me recibió con un disfraz de mucama. Respondía a todo “Si señor” y aquello me encendía. Cerré la puerta y Ceci se puso a limpiar las paredes con un trapo. Se inclinaba y dejaba a la vista su par de nalgotas redondas adornadas por un hilo negro. Tomó una escoba y empezó a barrer, estaba completamente metida en el papel.
Señorita, la señora de la casa aún demora en llegar - le ...
... dije siguiendo el juego.
Ay señor, tengo mucho por limpiar- Respondió.
Me acerqué por detrás y estrujé mi falo sobre sus nalgas.
¿Señor que hace? - dijo.
Será nuestro secreto - respondí.
Me puse de rodillas frente a sus nalgas, las separé y empecé a mamarle el culo. Pronto el personaje quedó atrás. Subimos a nuestra habitación, inhalamos unas líneas de coca y empezamos a tirar como locos. Me encantaba poner a Ceci en cuatro y golpear mi cuerpo contra sus nalgas, mi esposa tenía un culo de concurso y en cuatro era un espectáculo memorable. Tiramos por un par de horas.
No me vine, ella se vino varias veces. Nos tendimos en la casa. Aún con la excitación a flor de piel le empecé a hablar de hacer cosas diferentes para saber su opinión. Yo quería hacer un trío con otra chica o tirar frente a otra pareja, sonaban como cosas muy excitantes. Ella decía que le gustaba la idea pero ya en muchas ocasiones habíamos hablado de cosas que nunca terminaban ocurriendo. En el fragor de la calentura se dicen de todo.
Qué te parece hacer un intercambio con Andrés y Camila - le dije.
UY nooo, jamás! - me dijo.
Yo sabía cómo ella miraba a Andrés y Camila era una chica bastante atractiva, parecía un intercambio muy provechoso para todos. No me di por vencido tras la negativa de Ceci, seguí con mi plan.
Un jueves estaba en la casa de Andrés. Tomábamos unos whiskys y charlabamos de todo. Ya un poco entrado en tragos me decidí a preguntarle.
Oye, ¿qué tal hacer un ...