Mi esposa rompe las reglas
Fecha: 05/08/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos
... intercambio? Ceci por Camila - Dije tajante.
Andrés se quedó serio mirándome y duró unos segundos pensando. Después sonrió.
¿Me estás hablando en serio? - me dijo.
Sí! He estado buscando nuevas cosas que hacer con Ceci y un intercambio me parece algo genial. No solo realizar mi fantasia de ver como otro hombre penetra a mi esposa sino que además logro tirar con otra mujer. Por supuesto que habrían reglas. Nada de compartir telefonos de manera independiente, nada de encuentros después y las mujeres son las que deciden que quieren hacer y que no - le dije.
En la cara de mi amigo había un dejo de duda pero también un dejo de emoción. Me pidió unos días para hablar con Camila del tema.
Era jueves, como a las 8 pm cuando recibí un mensaje de Andrés.
Camila dice que sí - decía.
Ceci se negó rotundamente al principio, pero después mientras le hundía mi falo con sus piernas arriba me dijo que lo haría por mi, me dijo que haría todo por mi.
Me daba celos pensar que detrás de su negativa en realidad mi esposa escondiera un deseo de estar con aquel hombre al que miraba tanto cuando estaba presente. Pero yo había sido el ingeniero de todo aquello así que debía mantener la mente fría, era un paso importante, algo que nunca habíamos hecho, una prueba de confianza, todo un reto. Siempre me había resultado excitante pensar que a Ceci la penetrara alguien más, pero no sabía si estaba preparado para verlo en vivo y en directo, también era una prueba para ...
... mi.
Definimos que sería un sábado. Iríamos al apartamento de Andrés y Camila. Compré una botella de buen whisky y otra de vino para ellas. Subí a la habitación principal a ver como iba Ceci en su preparación. Se estaba echando perfume. Llevaba un vestido negro con cuello de tortuga ceñido al cuerpo resaltando sus cualidades latinas, anchas caderas, culo voluptuoso, tacones altos. Me acerqué y la besé. No pude evitarlo, mi verga se endureció de pensar en toda aquella situación. Tomé la falda de Ceci y la levanté para encontrarme con su culo pelado sin ropa interior, la llevé a una pared y la penetré allí mismo.
Yo me iba emocionando y aceleraba.
Espera, calma, no quiero estar allá oliendo a semen…
Me retiré, me guardé la verga, tomé su mano y salimos de allí. El transcurso hasta donde Andrés y Camila fue raro, había una energía de emoción y expectativa pero también algo de miedo por caminar caminos desconocidos, ¿cómo iba a resultar todo? ¿Seríamos capaces de sobrellevar las consecuencias de aquella locura? Ceci no hablaba, solo miraba por la ventana del taxi.
Al llegar Camila nos abrió la puerta. Su energía positiva contagió a Ceci y las tensiones se disiparon. Había que subir cuatro pisos de escaleras. Camila iba primera, Ceci después y yo de último. Mis ojos se posaban sobre la falda blanca de Camila, le llegaba hasta la mitad de unos duros muslos morenos y se dibujaban con total claridad un par de nalgas paraditas. Estaba hipnotizado.
Al llegar a la puerta del ...